La pérdida del diamante lágrima

Película
Estreno28-10-2008
Año2008
Duración102 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalThe Loss of a Teardrop Diamond
PaísUSA
DirecciónJodie Markell
GuiónTennessee Williams
MúsicaMark Orton
FotografíaGiles Nuttgens

Sinopsis

Tras volver de una estancia en el extranjero, Fisher Willow (Bryce Dallas Howard), la hija de un acaudalado dueño de una plantación en Mississippi, contrata a Jimmy Dobyne (Chris Evans), un atractivo joven que trabaja en su hacienda, para hacerse pasar por su pretendiente en las fiestas y eventos sociales a los que es invitada. A medida que pasan más tiempo juntos, Fisher cada vez se siente más atraída por Jimmy, pero él parece no compartir su afecto. En la noche de la fiesta de presentación en sociedad de su mejor amiga, y frustrada tras un intento de seducción fallido, Fisher pierde un pendiente que porta un valioso diamante y acusa implícitamente a Jimmy de su desaparición, desencadenando una cadena de acontecimientos que pondrá la particular relación de la pareja fuera de control.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 2008

Hector david delgado a. No al he visto pero la ancio ver po que todas las peliculas de Bryce dallas howard me han gustado como triangulo d pacion la aldea manderlay la dama en el agua spiderman 3 yas you like it

Noticias