Soy espía

Película
Estreno13-06-2003
Año2002
Duración96 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Comedia-Thriller
Título OriginalI spy
PaísUSA
DirecciónBetty Thomas
GuiónMarianne Wibberley, Cormac Wibberley, Jay Scherick, David Ronn
MúsicaRichard Gibbs

Sinopsis

El agente especial Alex Scott (Wilson) y el campeón mundial de peso medio Kelly Robinson (Murphy) se reunen a regañadientes en una peligrosa misión para recuperar el "Switchblade", el avión más sofisticado y con la más alta tecnología de los Estados Unidos. El avión prototipo de espionaje ha caído en manos del vil contrabandista de armas Arnold Gundars (Malcolm McDowell), quien planea venderlo al mejor postor, un terrorista sin escrúpulos y con acceso a cabezas nucleares. Tras el intento fallido del gobierno de los Estados Unidos por recuperar el avión por medio de sus habituales y secretos canales, el Presidente le pide a Robinson que le proporcione encubrimiento civil al agente Scott para que encuentre el avión robado antes de que el terrorista lo transforme en un sistema de envíos de armas de destrucción masiva.

Scott necesita a Robinson para introducirse en el suntuoso cuartel general de Gundars en Budapest. Gundars, un fanático del boxeo, está organizando un combate para un campeonato entre el invicto Robinson y el actual campeón europeo.

Sin embargo, la verdadera pelea tiene lugar fuera del ring, entre el creído de Robinson y el invencible Scott. Tras una serie de casi desastres, finalmente los dos hombres se reconcilian en las profundidades del sistema de alcantarillado de Budapest. El mujeriego de Robinson, entrena en el arte de la seducción al tímido e inseguro Scott para que sepa cortejar a Rachel (Famke Janssen), la atractiva agente encargada de cumplir la misión con ellos. A cambio, Scott introduce a Robinson en el deslumbrante mundo del espionaje y artefactos de la más alta tecnología de un espía.

Esta nueva amistad es puesta a prueba cuando un inesperado desastre obliga a naciones aliadas a convertirse en enemigas y estos dos amigos se embarcan en una carrera contra e

Reparto

Imágenes

Imagen de Soy espía

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
24 AGO 2009
a las 20:51

anthony lupescu Sensacional pelicula de grandes actores como eddie murphy,que borda su papel de mega estrella de el boxeo, asi como owen wilson que lo hace mas que bien en esta pelicula, y que puedo decir de famken que es una mujer deliciosa, super sexy, y una actriz dotada para la comedia y la accion,sería una genial catwoman, o spiderwoman, mucha gente me pregunta como va mi obra piratas, ya que va a toda vela, y he estado pensando nuevas emociones, se me ocurrió que podria reforzar las zorras rojas, como dije rhona mitra era una, pero la jefa tenia que ser alguien de mas porte, y entonces vi la pelicula x men 3, zas ahi apareció famkem jansen, sus rasgos, su cuerpo, era la inspiración que necesitaba,asi que medite, como introducirla, y se me ocurrió que podía ser una sociedad secreta, de mujeres entrenadas, a los ojos de los hombres,algo asi como las caperucitas rojas, que se dice que es una manera muy sutil de ocultar cierta orden que cazaba los licantropos, y que eran los capuchas rojas..
Si esto ya es atractivo de por si, entonces imaginad el resto,su nombre seria algo exotico, MARIENNE LE Redmen, no suena mal verdad' muy bien como poca pista mas, dire que es la jefa de esta sociedad secreta de las caperuzas rojas,y su relacion con lupescu, pues sera particularmente llamativa, ya que ella fue su profesora de esgrima, de lenguas, y el no puede imaginar que su maravillosa profesora, sera una legendaria zorra roja, asi ahi lo dejamos....