Siete almas

Película
Estreno16-01-2009
Año2008
Duración123 minutos
GéneroDrama
Título OriginalSeven Pounds
PaísUSA
DirecciónGabriele Muccino
GuiónGrant Nieporte
MúsicaAngelo Milli
FotografíaPhilippe Le Sourd

Sinopsis

En esta apasionante, misteriosa y sorprendente historia de amor, SIETE ALMAS plantea provocativas cuestiones acerca de la vida y la muerte, la culpa y el perdón, los extraños y la amistad, el amor y la redención, y busca la conexión entre esos lazos que unen el destino de la gente de una manera sorprendente.

Todo comienza con una lista de siete nombres: Holly Apelgren, Connie Tepos, George Ristuccia, Sarah Jenson, Nicholas Adams, Ezra Turner y Emily Posa. Lo único que todos tienen en común es que cada uno de ellos han llegado a un punto en sus vidas en que necesitan ayuda desesperadamente, financiera, espiritual o médica y que sin saberlo, han sido elegidos cuidadosamente por Ben Thomas para formar parte de su plan de redención. Pero es Emily Posa (Rosario Dawson), una vital paciente cardiaca, que tira por tierra todos sus planes, y hace lo que Ben creyó imposible, se acerca a él y pone del revés su visión del mundo y de lo que es posible.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Siete almas

Más información

01Ver el vídeo de la canciónSeven Days Seven Seconds
02Ver el vídeo de la canciónSeven Names
03Ver el vídeo de la canciónSarah
04Ver el vídeo de la canciónAssisted Living
05Ver el vídeo de la canciónInez
06Ver el vídeo de la canciónI Thought I Was Strong
07Ver el vídeo de la canciónLeaving Home
08Ver el vídeo de la canciónI Am Nowhere
09Ver el vídeo de la canciónA Good Man
10Ver el vídeo de la canciónNew Life
11Ver el vídeo de la canciónShower Flashback
12Ver el vídeo de la canciónThe Field
13Ver el vídeo de la canciónLove Theme
14Ver el vídeo de la canciónRequiem
15Ver el vídeo de la canciónSurgery
16Tim´s Eyes
17Seven Pounds

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 JUN 2011
a las 07:05

pablo La verdad da que pensar, cuando muchas veces tan sólo nos detenemos para mirar nuestro entorno en beneficio propio,¿cómo sería este mundo si solamente pusiéramos un poco mas de esfuerzo en mirar a nuestro alrededor , en vez de a nosotros mismos?

#2
25 ENE 2011
a las 16:19

Luzmarie Me encanto, tiene un mensanje bien interante es poder reflexionar en la vida a cerca de los errores que cometes y tratar de reparlos de una manera satisfactoria y volver a recuperar esos valores que alguna vez aprendistes pero dejaste de aplicarlo. como el amor, el respeto la bondad etc. la recomiendo gracias a mi profesora de justicia que me la asigno como tarea la recomiendo......... Luzmarie

#3
18 AGO 2010
a las 05:14

AONARDO 17/08/2010 La peli es sin lugar a duda buenisima y te expresa una buena reflexcion a la cual todos debemos acatar el del uso del celular conduciendo un vehiculo por tar razon yo creo que se creo esta pelicula. LA RECOMIENDO.

#4
05 ABR 2010
a las 03:03

Jessica Realmente hermosa la pelicula y nada que decir de will verdaderamente genial su actuación!!!!

#5
24 MAR 2010

milena la verdad me impocto demaciado will smith es un dueo y sabe tocar corazones bueno no conosco tanto de el pero me facinaria conocerloy quisiera

#6
06 MAR 2010
a las 04:37

chuvy74-venazuela a pesar que hasta hora la estoy viendo la recomiendo aunque el final es muy dramatico el desapago ala vida no deviera ser tan fuerte aunque de verda aveces es muy dura

#7
22 JUL 2009
a las 07:09

Dario SL Hacia mucho que no veia una peli tan profunda, el acto de desprendimiento tan desinteresado en lo personal y todo lo contrario por lo ajeno es algo que no se vé en estos días, siete almas es sin duda alguna una enseñanza profunda de las muchas cosas que pueden pasarnos en la vida y que siempre, aunque parezca imposible hay una luz al final del tunel, creo que Dios es sin duda el actor en la pelicula de la humanidad porque El hizo el gran desprendimiento de su Hijo Unigenito al entregarlo al mundo para que nosotros tuviesemos la vida!. Mi voto para ésta peli si puede ser tenido en cuenta para los oscars.

#8
22 JUL 2009
a las 06:54

Kary Me parecio una hermosa peli, una forma de redencion de culpas. Solo q no comparto el final, creo q el fin d la vida la decide Dios, nos guste o no. Por lo demas, la distrute y la recomiendo a aquellos q no le encuentran sentido a su vida

#9
20 JUL 2009
a las 02:38

piojo hola que buena pelicula sera de finitivamrnte un buen exito

#10
06 FEB 2009
a las 16:13

Love es una pelicula como la mayoria de Will espectacular me encanto.....................

Leer todos los comentarios >>

Noticias