Scoop

Película
Estreno27-10-2006
Año2006
Duración96 minutos
GéneroComedia-Fantástica-Romántica
Título OriginalScoop
PaísUK-USA
DirecciónWoody Allen
GuiónWoody Allen
FotografíaRemi Adefarasin

Sinopsis

Sondra Pransky es una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista le hace subir al escenario, para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando desmaterializarse, recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido, que le dará la exclusiva del año.

El espíritu afirma que Peter Lyman, el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, está llevando una doble vida como el Asesino del Tarot, un asesino en serie que lleva tiempo aterrorizando el país y eludiendo a la justicia. Con la ayuda del mago, Sondra empieza a investigar la noticia y consigue juntar ciertas evidencias incriminatorias contra Lyman. De todas formas, cuanto más sabe de él, más peligrosa se vuelve la investigación, sobre todo cuando nota que empieza a enamorarse del atractivo presunto asesino.

Reparto

Imágenes

Imagen de ScoopImagen de ScoopImagen de ScoopImagen de ScoopImagen de ScoopImagen de ScoopImagen de ScoopImagen de ScoopImagen de Scoop

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
03 NOV 2006

Jocker No es que sea mala, supongo que simplemente es que Match Point me gusto demasiado y esta no esta al mismo nivel.
Pelicula con la que te ries y pasas un buen rato. Nada mas, y nada menos.

Noticias