Salir pitando

Película
Estreno21-09-2007
Año2007
GéneroDrama
Título OriginalSalir pitando
PaísEspaña
DirecciónÁlvaro Fernández Armero
GuiónJuan Cavestany, Álvaro Fernández Armero
MúsicaFederico Jusid
FotografíaDavid Carretero

Sinopsis

Un árbitro de primera división con fama de casero, José Luís Pérez, regresa a los terrenos de juego tras varios meses de baja por depresión. Y no en un partido cualquiera sino en el que va a decidir el campeón de Liga. Todas las miradas están puestas en José Luís. ¿De verdad está preparado para volver y afrontar la presión del trabajo arbitral? Pues no. Aún no ha logrado superar la separación de su amada esposa, Eva. Necesitado de ayuda, llama a su mejor amigo, Rafa, juez de línea, quién deberá auxiliarle en su retorno al arbitraje en el partido decisivo de la temporada.

Y por esa extraña ley de la naturaleza por la cual si algo se puede torcer, se tuerce, las cosas se complican para José Luís: su ex-mujer le "traiciona" con otro hombre, el mundo del deporte le acusa de ser un "vendido" y encima ahora su amigo del alma y máximo apoyo en el partido decisivo va y le mete en un lío monumental. ¡Y todo ello unas horas antes de su crucial retorno a primera división, cuando toda su carrera profesional está en juego!

Así que cuando suene el pitido inicial, José Luís tendrá solamente 90 minutos para dar un vuelco a su vida ante millones de personas. ¿Podrá hacerlo?

Reparto

Imágenes

Imagen de Salir pitandoImagen de Salir pitandoImagen de Salir pitandoImagen de Salir pitandoImagen de Salir pitando

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 SEP 2007

rafa Hola XA! La peli se estrena hoy (viernes 21). Ayer hubo el preestreno en los Cines Lux de Madrid. Yo estube y fue de lo más cañero. Me salté el partido del Atletic, pero...valió la pena. Vinieron un montón de actores españoles: natalia Verbeke, Antonio Resines, gente de 7 vidas, de Yo soy Bea, y evidentemente todo el equipo de SALIR PITANDO: Guillermo Toledo, como siempre, simpatiquísimo. Además actuaron unas cheerleaders (las llamaban Glamcheers, dijeron que eran las mejores de España y realmente lo hacían muy y
bien, aparte de ser guapísimas, jeje) que animaron aún más la velada. ¡Felicidades por el fiestón! y hoy mismo voy a ver la peli y mañana os cuento qué tal, seguro que ESTUPENDA!

#2
12 SEP 2007

XA ¿Cuando se hace la presentacion de la peli?

Noticias