Rudo y Cursi

Película

Sinopsis

Beto (Diego Luna) y Tato (Gael García Bernal) Verdusco son dos hermanos que trabajan en una plantación de plátanos. También son miembros del equipo de fútbol local. A Beto le apodaron "Rudo" por su personalidad y su forma de jugar. Sueña con convertirse en futbolista profesional, pero Tato sueña con ser un cantante famoso. Ambos comparten un deseo: construir una casa para su madre Elvira (Dolores Heredia). La suerte les sonríe cuando "Batuta", un ojeador de fútbol, los descubre por casualidad. Tato es el primero en mudarse a la gran ciudad y en convertirse en la estrella del Deportivo Amaranto, donde su curioso estilo le vale el apodo de "Cursi".

Beto se siente traicionado, pero al cabo de poco tiempo le ficha el Atlético Nopaleros para defender la portería. Con ambos en la cima de la gloria, los rencores parecen olvidados, pero la tregua es de corta duración. Cuando están a punto de hacer realidad sus sueños, los dos hermanos deberán enfrentarse a una rivalidad innata, y a sus propios demonios y limitaciones. La adicción de Beto al juego será su perdición. Tato es incapaz de aceptar su verdadero talento y prefiere desperdiciarlo en busca de una falsa idea de la fama. El sueño parece estar a punto de escaparse para siempre. En el peor momento, los hermanos encuentran el perdón y deciden ayudarse mutuamente.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Rudo y Cursi

Más información

01Ver el vídeo de la canciónQuiero Que Me Quieras2:42
02I Want You To Want Me5:14
03Rudo Y Cursi4:41
04Ver el vídeo de la canciónLindo Cihuatlan2:59
05Arboles De La Barranca (feat. Saul Hernandez of Jaguares)3:43
06Prefiero El Asfalto4:12
07Amor Plantonico2:51
08Besos y Caricias2:04
09Historia Sin Fin3:03
10Sueno De Amor5:20
11Ver el vídeo de la canciónQuiero Que Me Quieras3:51
12El Dolor De Micaela5:02
13Amor Del Cielo3:22
14Arboles de La Barranca3:48
15Mi Amor Contiki3:27
16Pegaito (feat. HC)3:24
17Ver el vídeo de la canciónArboles De La Barranca2:22

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
22 FEB 2009
a las 05:30

fabricio muy buena pelicula esta bien chido y te enseña como el futbol te puede dar todo en un dia pero te lo quita en otro k chida pelicula

Noticias