Quiero ser como Beckham

Película
Estreno20-09-2002
Año2002
Duración110 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalBend it like Beckham
PaísUK-Alemania-USA
DirecciónGurinder Chadha
GuiónGurinder Chadha, Guljit Bindra, Paul Mayeda Berges
MúsicaCraig Pruess

Sinopsis

Jess (Parminder Nagra) tiene dieciocho años y sus padres quieren que sea una encantadora y convencional chica india. Pero ella solamente quiere jugar al fútbol como su héroe, David Beckham, la estrella del Manchester United. Para Jess, eso significa darle patadas a un balón en el parque con sus amigos, hasta que la descubre Jules (Keira Knightley), una joven que la invita a unirse al equipo de fútbol femenino local. Las chicas tienen la misma edad y comparten los mismos sueños. Al tiempo que se va consolidando su amistad, el equipo empieza a viajar para jugar en otras ciudades.

Pero los padres de Jess no entienden por qué no se calma, estudia derecho y aprende a cocinar. No entienden por qué no puede parecerse a su hermana mayor, Pinky (Archie Panjabi), que está prometida con el hombre adecuado.

Jules sueña con jugar en la liga femenina de fútbol de Estados Unidos, pero lo que desea su madre es que sea un poco más femenina. ¿Cómo va a encontrar novio si ni siquiera se pone un vestido? Pero Jules y Jess se sienten atraídas por el mismo hombre, el único en el que no pueden fijarse, Joe (Jonathan Rhys Meyers), su entrenador.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
07 MAY 2014
a las 14:25

yass me gusto mucho la peli es tove buena oye a kien le guste mucho el futbol recomano ke la veas es toveee buena i ademas es entretenida i divertida

#2
07 MAY 2014
a las 14:22

mar me gusto mucho la peli os recomano ke la veais es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena i me encanta jugar al futbol i soy superrrrrrrrrr buena como jes

#3
16 ABR 2012
a las 05:50

nuri como la veo

#4
09 ENE 2012
a las 12:30

dino la peli es una puta mierda!!! no se la recomiendo a nadie

#5
10 OCT 2011
a las 21:37

adri muy buena la pelicula

#6
12 MAR 2011
a las 16:06

gonzalo me gusto mucho demasiado

#7
06 ABR 2009
a las 16:06

Momias Wapisssima!!!!

#8
06 ABR 2009
a las 16:06

Momias. Oye visto lo visto si el ultimo comentario es de cuando franco comia chupachuses pos oye k es iwaaal eee me lo como con patatas y fuera, xcierto la peli muy wapaaa eee muy wapa pero k muy muy muy wapa, todo super real.

#9
06 ABR 2009
a las 15:58

Momias Oye me podeis hacer un resumen asi rapidito en plan trabajo mas k nada el final, si se casa con su entrenador, o se casa como su hermana sk e visto un par de cachos sueltos y tngo k hacer un trabajo y no tngo la peli, graciaaaas.

#10
31 ENE 2009
a las 06:35

giselle nombre ezta peli ezta zuper linda neta qe zii de qe pz la neta deje de ver el final de mi novela por verla jeje i ezqe ademaz jonathan esta asi o mas guapo en la vida jeje

Leer todos los comentarios >>