Poseidón

Película
Estreno23-06-2006
Año2006
Duración99 minutos
GéneroAcción-Aventuras-Drama-Thriller
Título OriginalPoseidón
PaísUSA
DirecciónWolfgang Petersen
GuiónMark Protosevich
MúsicaKlaus Badelt
FotografíaJohn Seale

Sinopsis

Una ola hace zozobrar un lujuso crucero en medio del Atlantico Norte y un pequeño grupo de supervivientes tendra que aliarse para salvar sus vidas. El jugados profesional John Dylan prefiere jugarsela él solito e ignora las ordenes del capitan de esperar un hipotetico rescate y decide buscarse su propia salvacion. Lo que comienza como una mision en solitario termina como una huida de grupo, ya que Dylan terminara acompañado por un padre desesperado que busca a su hija y su novio, una joven pareja que unas horas antes no pudo reunir el valor de contarle que estaban comprometidos y que ahora tiene que enfrentarse a desafios mucho mas peligrosos.

Por el camino se les unira una madre soltera y su sabiondo hijo, una polizon histerica y un triste pasajero que llego al barco sin estar seguro de si queria vivir, pero que ahora sabe que no quiere morir.

Decididos a luchar para llegar a la superficie, el grupo se abre camino por el desorientador laberinto de acero retorcido del barco patas arriba. Puesto que la inestable nave se va llenando rapidamente de agua, todos deben hacer acopio de una fuerza y unas capacidades que desconocian que tuvieran, luchando contra el tiempo en pos de su propia supervivencia y de la de los demas.

Reparto

Imágenes

Imagen de PoseidónImagen de PoseidónImagen de PoseidónImagen de PoseidónImagen de PoseidónImagen de PoseidónImagen de Poseidón

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 ABR 2008
a las 18:48

ALFONSITO buena película,buenos efectos,buen reparto,buen guión...Pero no consigue superar a la original La Aventura del Poseidón (1972),que aunque hubiera menos emoción y demás,consiguió superar en taquilla a esta nueva versión,que lo único bueno que puede aportar son los efectos visuales.

#2
15 AGO 2006

pablo_cuenca buena pelicula catastrofica. Accion trepidante, efectos especiales incomparables. Tension al maximo!! la recomiendo

#3
26 JUN 2006

yesi no me gusto naina es un porqueria

#4
25 JUN 2006

poseidon
buena pelicula, entretenida y con momentos de emocion, vale la pena para desestresarse u olvidar problemas

mucha agua, muchos gritos, mucho panico y buenos efectos especiales

Noticias