Por amor al arte

Película
Estreno18-06-2004
Año2003
Duración97 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalThe shape of things
PaísUSA-Francia-UK
DirecciónNeil LaBute
GuiónNeil LaBute
MúsicaElvis Costello

Sinopsis

La película, una historia contemporánea de amor, sexo y arte enmarcada en una ciudad universitaria, resigue la cada vez más intensa relación entre Evelyn (Rachel Weisz) y Adam (Paul Rudd). Cuando Evelyn consolida su dominio sobre Adam, la evolución emocional y física de éste desagrada a sus amigos Jenny (Gretchen Mol) y Phillip (Frederick Weller), con consecuencias inesperadas para todos. Ora esperanzados, ora crueles, este cuarteto de personajes universitarios se enfrenta con los conflictivos deseos humanos vinculados a las ansias de libertad y de correspondencia con los otros, al anhelo de verdad y amor, así como a la noción de que la seducción es un arte.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 AGO 2007

Sandy Excelente personalidad de Evelyn para los que estudian psicologíapueden encontrarunpoco del eneatipo uno y ocho en ella .
Algo fuerte pero que nohay duda de que hay personas asi.