Nacer para morir

Película
Estreno27-06-2003
Año2002
Duración101 minutos
GéneroAcción
Título OriginalCradle 2 the grave
PaísUSA
DirecciónAndrzej Bartkowiak

Sinopsis

Armado con una poderosa combinación de carisma, astucia y experiencia en artes marciales, Tony Fait (DMX) sortea los peligros del paisaje urbano con apasionada precisión, ocupándose de los negocios y de su extremadamente leal equipo de profesionales (Anthony Anderson, Gabrielle Union y Drag-On) con una dedicación a la que sólo supera el amor que siente por su hija pequeña Vanessa (Paige Hurd).

Después de llevar a cabo un complejo atraco en el que está involucrado un alijo de diamantes negros, Fait pronto se encuentra enfrentado a Su (Jet Li), un agente del gobierno taiwanés que ha buscado las extraordinarias piedras por medio mundo. Su, que es tan peligroso como implacable, no está buscando sólo los diamantes - está buscando al despiadado Ling (Mark Dacascos), su antiguo socio, que secuestra a la hija de Fait con la intención de canjearla por las joyas robadas.

Pero cuando se corre la voz de que Fait ha escondido las joyas con su perista Archie (Tom Arnold), los diamantes acaban de inmediato en manos de un poderoso capo (Chi McBride).

Con la espalda contra la pared, Fait moviliza a su equipo, suspende su estricta política de no usar armas y se prepara para desatar todas las fuerzas que tiene a su disposición para salvar a su hija. Pero sólo Su conoce a Ling lo suficientemente bien para prever cada uno de sus movimientos - y después de deshacerse de los agentes de Ling en una explosiva demostración de proezas marciales, Fait se da cuenta de que Su podría ser su mejor esperanza para que Vanessa vuelva viva a casa.

Adversarios por principios pero aliados por las circunstancias, el maestro ladrón y el enigmático agente unen sus fuerzas para hacerle la guerra a su enemigo común: Su para vengarse del hombre que una vez quiso matarle y Fait para rescatar a Vanessa, la única persona sin

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Nacer para morir

Más información

01X Gon'Give It To Ya - DMX
02Go To Sleep - DMX feat. Eminem & Obie Trice
03What's It All For?- Bazaar Royale
04Follow Me Gangster - 50 Cent & The G-Unit
05Stompdash**outu - C.N.N. feat. M.O.P.
06Do Sumptin - Comp
07My Life
08Fireman - Drag-On
09Drop Drop - Joe Budden
10I'm Serious - Clipse
11Right/Wrong - DMX
12It's Gon' Be What It's Gon' Be - Jinx & Loose
13Hand That Rocks The Cradle - Big Stan
14Won't Be Coming Back - Baby
15C2G - Fat Joe feat. Youngn' Restless
16Focus - Kashmir
17Slangin' Dem Thangs - Profit
18Off The Hook - Jinx Da Juvy
19Getting Down - Bloodline Records Kennel

Imágenes

Imagen de Nacer para morirImagen de Nacer para morirImagen de Nacer para morirImagen de Nacer para morir

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 ABR 2008
a las 23:42

la.nan pue como siempre jet li aunque este entre buenos actores siempre se destaca solo por ser jet li......... de beijin(china).............. el mas grandeeeeee............

#2

loca por dmx no se puede estar mejor que DMX con ese cuerpo y ese estilo, es unico hay que joderse quien lo tuviera

#3

DMX La mejor pelicula de accion del mundo la puta leche ademas vaya pivon y DMX q actor joder hay q aprender de el