Margot y la boda

Película
Estreno20-06-2008
Año2007
Duración93 minutos
GéneroComedia-Drama
Título OriginalMargot at the wedding
PaísUSA
DirecciónNoah Baumbach
GuiónNoah Baumbach
FotografíaHarris Savides

Sinopsis

Margot Zeller (la oscarizada NICOLE KIDMAN), una inteligente escritora de relatos cortos con una lengua muy afilada, que suele crear el caos por donde pasa, decide presentarse por sorpresa a la boda de su hermana Pauline (JENNIFER JASON LEIGH, nominada a un Globo de Oro), una chica sin pretensiones y libre de espíritu, a la que no ha visto en bastante tiempo.

Margot, acompañada por su hijo Claude (el recién llegado ZANE PAIS), un chico muy maduro para su edad, llega con la fuerza de un huracán. En el momento en que conoce a Malcolm (JACK BLACK), el futuro marido de su hermana, empieza a sembrar dudas acerca de la unión.

La boda se acerca y las complicaciones se suceden: vecinos vengativos, un árbol muy querido en la parte trasera de la casa y los problemas matrimoniales de Margot. Las dos hermanas se encuentran de pronto al borde del precipicio, pero no tardarán en darse cuenta de que incluso cuando la familia está a punto de autodestruirse, si se busca consuelo, no hay nada como la familia.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias