Marchando

Película
Estreno04-08-2006
Año2005
Duración94 minutos
GéneroComedia
Título OriginalWaiting...
PaísUSA
DirecciónRob McKittrick
GuiónRob McKittrick
MúsicaAdam Gorgoni
FotografíaMatthew Irving

Sinopsis

Después de cuatro años trabajando como camarero desde que acabara el instituto, Dean nunca se ha cuestionado su trabajo en el ShenaniganZ. Pero cuando se entera de que Chett, un antiguo compañero del instituto, tiene un trabajo lucrativo como ingeniero eléctrico, comienza a cuestionarse su vida, que considera un callejón sin salida. El amigo de Dean está exactamente en el mismo barco, sin embargo, no le preocupa en absoluto. Monty, para quien es más importante la fiesta y acostarse con chicas, es el encargado de entrenar a Mitch, el nuevo empleado. Durante un caótico cambio de turno, Mitch conoce al resto del equipo estrafalario del ShenaniganZ: la ex-novia de Monty, Serena; el ferviente encargado Dan; y el jefe de cocina Raddimus, que está obsesionado con un concurso absurdo entre los empleados, conocido como ?El juego??

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
08 NOV 2013
a las 18:25

juan Jajajaja,ami me gusto.seria porque sabia a lo que iba.La proxima vez habra que ser un poco mas practico e informarte un poquito de lo que vas a ver

#2
11 DIC 2007

aj no me estraña que os pareciera un bodrio, sosa e insoportable, esque es todo eso y mas, esque pareceis idiotas, pero es que,que esperais de este tipo de peliculas?

#3
20 AGO 2006

Ana Fui a verla ayer. Esta pelicula es como un virus: no sirve para nada y encima te jode. Estuve un buen rato en estado de "shock" porque se me contagio toda esa imbecibilidad. Y mi novio se durmio a menos de media pelicula.
Es mala con ganas.

#4
19 AGO 2006

Jaime Man robao 6 euros por ver esa asqueosidad

#5
18 AGO 2006

Super yo Me voy a pasar las normas del foro por el arco del triunfo.

NO INSULTAR- Me cago en el imbécil de director que rodó esta badura de pelicula.
NO CONTAR el final de la película - La peli acaba siendo tan absurda y tonta como empezó.

#6
11 AGO 2006

Santi Horrible. Bodrio. Infumable. Inaguantable.
Supuesta comedia que no hace reir. MAl dirigida y con diálogos pésimos.
Un ASCO