LOL

Película
Estreno12-04-2013
Año2012
Duración97 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalLOL
PaísUSA
DirecciónLisa Azuelos
GuiónKamir Aïnouz
MúsicaRob Simonsen
FotografíaKieran McGuigan

Sinopsis

En un mundo cada vez más conectado por YouTube, iTunes, Twitter y Facebook, Lola y sus amigos se enfrentan a las presiones de la amistad y los romances de instituto mientras lidian con sus padres, muchas veces sobreprotectores y tecnológicamente desorientados. A través de divertidos y emotivos momentos compartidos por madre e hija, LOL cuenta una historia auténtica que refleja perfectamente la sociedad actual.

Entre los amigos del instituto de Lola están Kyle, uno de sus mejores amigos, por quien acaba colada después de una mala ruptura con el mejor amigo de éste, Chad; las dos mejores amigas de Lola son Janice y Emily; Wen, un empollón con el que se lía en secreto Emily; Lloyd parte de la pandilla; y Ashley, la chica sexy que se ha fijado en Kyle, motivo de consternación de Lola. Thomas Jane hace de Alan, el ex-marido de Anne y el padre de Lola, quien parece incapaz de olvidarse de Anne.

Jay Hernandez es un policía increíblemente atractivo y de buen talante que sale con Anne, y además es capaz de ofrecer un poco de información sobre su hija adolescente. Austin Nichols es el profesor de matemáticas que tiene a todas las alumnas enamoradas. La legendaria Marlo Thomas, interpreta a la sofisticada madre de Anne, cuyo carácter relajado le permite ser un plácido testigo viendo cómo Anne cría a sus propios hijos. Y Gina Gershon y Fisher Stevens son los amigos de confianza de Anne. Nora Dunn hace una aparición como la madre de Emily.

Reparto

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.