Ashley Greene

Biografía

Ashley Greene debuta en la gran pantalla en la película King of California, que está protagonizada por Michael Douglas, y escrita y dirigida por Mike Cahill. La película se centra en un hombre que acaba de salir del psiquiátrico, y que lleva a su hija en busca de un tesoro español.

Ashley Greene tiene una pequeña aparición como dependienta de un McDonalds, así que no tiene trascendencia en la película.

Al poco de debutar en cine, Ashley Greene tiene la gran oportunidad de su corta carrera. Es unan de las elegidas para aparecer en la saga Crepúsculo, basada en la obra de la escritora Estephenie Meyer, y que narra las luchas entre hombres lobo y vampiros en un mundo de humanos.

La saga está protagonizada principalmente por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero Ashley Greene interpreta a un importante personaje como es el de Alice Cullen, la hermanastra de Edward Cullen (Pattinson). Alice es una joven que anteriormente fue humana, pero en un momento dado que ella no recuerda se convirtió en vampira, y acabó siendo adoptada por los padres de Edward.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Ashley Greene Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.