Demi Moore

Demi Moore

Biografía

2003

película, estreno

Demi Moore es un ángel caído en Los Ángeles de Charlie. Al límite

Demi Moore forma parte del reparto de la secuela Los Ángeles de Charlie. Al límite, protagonizada como su predecesora por Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu.

Convertida en un ángel caído, Madison Lee (Demi Moore) es la responsable del asesinato de personas que están dentro del programa de protección de testigos. Nuestras ángeles tendrán como misión pararle los pies a esta temible rival que conoce perfectamente su manera de actuar.

2007

película, estreno

Demi Moore en Mr. Brooks

Demi Moore interpreta a la detective Tracy Atwood en el thriller dramático Mr. Brooks, película protagonizada por Kevin Costner, en la que un hombre tiene dos personalidades, y una de ellas es la de un implacable asesino. Tracy Atwood, encargada de capturarlo, acabará llamando su atención.

2011

película, estreno

Demi Moore en Bunraku

Demi Moore es Alexandra en el drama Bunraku, en el que un joven desperdicia su vida en busca de venganza. Sin embargo, su viaje le llevará a un punto en el que tendrá que enfrentarse a un reto mayor que el que tenía pensado en un principio.


película, estreno

Demi Moore en Margin Call

En 2011 Demi Moore interpreta a Sarah Robertson en el thriller Margin Call, película que se centra en ocho trabajadores de un importante banco de inversión, y en cómo reaccionan ante las primeras sacudidas de lo que parece ser una crisis financiera.

Para el papel de Sarah en un principio se había contado con la actriz Carla Gugino, pero decidió abandonar la película para centrarse en otro proyecto. Después de eso llamaron a Demi Moore quien aceptó la oferta.

Próximas películas
Año
Título

Protagonistas

2013

Dakota Fanning, Peter Sarsgaard, Dustin Hoffman

2014

Demi Moore, Kiefer Sutherland, Donald Sutherland

Comentarios
Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Nombre:

Comentario:

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ