SINOPSIS
Estreno21-11-2003
Título OriginalTears of the sun
GéneroAcción-Drama-Thriller-Bélica
Duración118 minutos
Año2003
PaísUSA
MúsicaLisa Gerrard, Hans Zimmer
GuiónAlex Lasker, Patrick Cirillo
DirectorAntoine Fuqua
El Teniente de las Fuerzas Especiales de los Navy SEAL A.K. Waters (Bruce Willis) y su escuadrón de élite de especialistas tácticos es obligado a elegir entre el deber y la humanidad, entre seguir las órdenes ignorando el conflicto que los rodea, o encontrar el valor para seguir su criterio y proteger a un grupo de refugiados inocentes.

Cuando el gobierno democrático de Nigeria es derrocado y el país cae en manos de un cruel dictador militar, Waters, un duro y leal veterano, es asignado a una misión de rutina para rescatar a la Doctora Lena Kendricks (Monica Belluci).

La Doctora Kendricks, ciudadana americana debido a su matrimonio, se dedica a atender a las víctimas de la guerra civil que se está produciendo en una misión católica de un poblado lejano. Cuando llega Waters, la Doctora Kendricks se niega a marcharse a menos que él se comprometa a ayudar a trasladar a los lugareños a la frontera cercana, donde gozarán de asilo político. Si los abandonan, quedarán a merced del enorme ejército rebelde.

Waters tiene órdenes estrictas de su oficial en jefe, el capitán Bill Rhodes (Tom Skerritt) de mantenerse al margen del conflicto. Pero cuando él y sus hombres comprueban de primera mano la brutalidad de los rebeldes, acogen la causa de la Doctora Kendricks y ponen sus vidas en peligro escoltando a los habitantes del poblado en una peligrosa marcha a través de la densa jungla.

Mientras se trasladan a pie a través de la selva, el equipo de Waters, formado por expertos en evasión y camuflaje, es inexplicablemente atacado por una tropa de rebeldes. No entienden lo que pasa hasta que descubren que, entre los refugiados, está el único superviviente de la familia que regía anteriormente el país, y al que los rebeldes habían ordenado su muerte a toda costa. Waters y su pequeño pelotón deben an
REPARTO
IMÁGENES
NOTICIAS
COMENTARIOS

Publica un nuevo comentario

#1
27 OCT 2010
a las 21:31

hombre cuando vi esta pelicula ps llore y llore ...espectaCULAR PARA MI UNA DE LAS MEJORES DE B WILIS

#2
05 AGO 2010
a las 05:27

Héctor Barcelo A veces leo ataques a esta película, acusándola presuntamente de "propaganda pro yanqui", cuando en realidad lo que hace es criticar la actitud que toma en la realidad el ejercito norteamericano cuando no son compasivos con los civiles.

#3
17 MAR 2010
a las 03:15

carlos exelente pelicula y el tema musical

#4
23 FEB 2010
a las 20:50

luiz esa pelicula es buenazaaa d lo mejor hasta dan ganas d llorar toditos son buenos actores pero el mejor fue JKL

#5
25 AGO 2009
a las 03:44

paty mxy bxena..y la mxsica espectacxlar me encanta la pelii! :D

#6
16 ENE 2009
a las 20:08

dizzy el q le hace de lake se llama johnny messner y es muy guapo en todas sus peliculas
por cierto esta movie es genial me encanta bruce es un maestro para actuar se mete en sus papeles y es genial hace arte con la movies
ciao

#7
07 NOV 2007

juan pablo La enseñanza que nos hace ver la película es de la solidaridad que debe haber entres las personas y en no existir el racismo; otras de las enseñanzas importantes es de apreciar lo que en verdad tenemos y las otras personas no lo tiene, y también es la libertad y libre expresión que existe en la mayoría de los países y los otros que no lo tiene, la última enseñanza que hay personas que dan la vida por los demás sin recibir nada a cambio.

#8
13 SEP 2007

connection alguien me puede decir como se llama el de la cresta

#9
27 AGO 2006

nataly perez la verdad q todas las peliculas de bruce son buenisimas!!! pero esta la paso.....el me encanta!! fan numero uno...

te amo bruce!!!!

#10
00 0000

MONANA EL ACTOR DE LA CRESTA ES DE LO MEJORCITO

Leer todos los comentarios >>

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ