La morada del miedo

Película
Estreno22-07-2005
Año2005
Duración90 minutos
GéneroDrama-Terror-Thriller
Título OriginalThe amityville horror
PaísUSA
DirecciónAndrew Douglas
GuiónScott Kosar, Sandor Stern
MúsicaSteve Jablonsky
FotografíaPeter Lyons Collister

Sinopsis

Una familia americana se instala en una mansión donde tiempo atrás tuvo lugar una sangrienta tragedia. Sin conocer estos terribles antecedentes, la familia pronto descubrirá la compañía de unos maléficos entes. Finalmente y completamente impotentes y horrorizados por los sucesos, contarán con la ayuda de un peculiar exorcista.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
16 JUL 2009
a las 22:33

brayan la pelicula estaba buena me puse a ver a las de la mañana y resulata q no da tanto miedo
esa pelicula me gusto pero nc se ve un poco creativa para los chicos q no quieran dormir y
quieran amanecer esta pelicula y la maldicion y el aro esas peliculas de misterio so muy buenas
señores de verdad los felicito me gusto su pelicula y espero q saquen otra igual y cuando la saquen
me avisen les dejo mi numero de telefono:04163837020 soy de barcelona estado anzoategui me encantaria conocerlos a todos los q hicieron esa pelix de verdad chau estamos hablando desde luego ok hasta la proxima

#2
18 AGO 2006

anonima esta muy buena lastima q alla pasado en la vida real

#3
31 JUL 2005

Jocker Mas de lo mismo sin ser especialmente mala. Mansion tenebrosa, niña fantasmagorica, escena de grifos goteando sangre, escena de 'algo' en la bañera, sombras que se cruzan, personaje poseido muy poco creible y secreto oculto tras un muro. Vamos una vuelta a los mismos lugares comunes de 200 peliculas de terror. ¿Para cuando algo original y de calidad en este genero?

#4
31 JUL 2005

irene Para Mar:puedes entrar en http://www.amityvillemurders.com/ .lo busque para saber de q iba la cosa de verdad, pero la pelicula no debe ajustarse mucho a los hechos q, por otra parte, deben ser bastante leyenda mas q realidad...Espero q t sirva.

#5
29 JUL 2005

29-07-2005 mar vi la peli ayer y realmente me parecio increible creo que una de las mejores pelis que e visto hasta ahora la recomiendo para todo aquel que le guste el terror es increible yo soy una fantica de las peliculas de terror y ya que e visyo que es basada en hecho real me gustaria saber el nombre de esa casa realmente para buscarla en internet gracias a todos

#6
27 JUL 2005

ABIGAIL es muy buena

#7
24 JUL 2005

max vi la peli el sabado por la madrugada y dio la casualidad de que acabo a las 3.15 y me cage de miedo...la verdad es que la peli esta entretenida pero faltan mas sustos,pero me gusto.

#8
20 JUL 2005

PANCRUDO Alucina vecina, un caseron tipo gurgeigen(o parecido)vale su pasta ,el padre se dedica a cortar troncos, los crios no van a la escuela, la madre ni cocina y la unica que trabaja es la niñera, pero solo dura 5 minutos en toda la pelicula y encima el cura se escapa el muy traidor.
Por lo demas parece una mezcla entre poltergeis(o parecido),el resplandor(padre loco)y la tipica casa encantada con muchos rayos y truenos.
Dicen que fue un hecho real pero mas me parece a mi que fue todo un montaje para pagar la hipoteca.