Rachel Nichols

Biografía

Nombre Completo
Rachel Emily Nichols

Fecha de Nacimiento
08-01-1980

Lugar de Nacimiento
Augusta, Maine, USA

Rachel Nichols Gracias a sus notables papeles en cine y televisión, Rachel Nichols se ha convertido en una cara muy conocida.

La próxima película de Rachel Nichols será La Guerra de Charlie Wilson, con Tom Hanks, Philip Seymour Hoffman y Julia Roberts, dirigida por Mike Nichols con guión de Aaron Sorkin. Anteriormente interpretó a una ambiciosa reportera en el drama deportivo de Rob Lurie Resurrecting the Champ, con Samuel L. Jackson y Josh Hartnett.

El último trabajo en televisión de Rachel Nichols fue el exitoso drama televisivo de la ABC Alias, donde interpretaba a Rachel Gibson, una mujer que trabajaba con Sydney Bristow (Jennifer Garner) en la división de operaciones especiales de la CIA. En 2005, Rachel interpretó el drama de la Fox The Inside, producida por Imagine Television. En ese mismo año, Nichols participó en el remake de la clásica película de terror La morada del miedo, producida por Michael Bay.

Nacida en Nueva Inglaterra, Rachel Nichols fue descubierta por un representante de una agencia de modelos cuando estudiaba en la Universidad de Columbia en la ciudad de Nueva York, de donde se licenció en Económicas con un diploma en Psicología. Tras realizar campañas publicitarias para marcas como Guess, L´Oreal, Abercrombie & Fitch y Nicole Miller, Nichols irrumpió en el mundo de la interpretación tras su primer casting, donde logró un papel en la serie Sexo en Nueva York. A continuación apareció en Otoño en Nueva York con Richard Gere, y en 2003, trabajó en la precuela de Dos tontos muy tontos, Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd. Nichols ha sido estrella invitada de la serie de la ABC In the Line of Fire.
Próximas películas

Publica un comentario sobre Rachel Nichols Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.