La liga de los hombres extraordinarios

Película
Estreno05-09-2003
Año2003
Duración110 minutos
GéneroAcción-Fantástica-Ciencia Ficción
Título OriginalThe League of Extraordinary Gentlemen
PaísUSA
DirecciónStephen Norrington
GuiónJames Robinson
MúsicaTrevor Jones
FotografíaDan Laustsen

Sinopsis

En la Inglaterra victoriana, un malvado comete sus fechorías con la intención de provocar una guerra mundial. Intentando evitarlo, las autoridades reclutarán a un grupo de valientes con una peculiaridad: todos son héroes literarios.

Así Allan Quatermain (Las minas del Rey Salomón), Tom Sayer o el Doctor Jekyll son los encargados de enfrentarse a los peligros correspondientes.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de La liga de los hombres extraordinarios

Más información

01Ver el vídeo de la canciónDawn Of A New Century
02Ver el vídeo de la canciónKenya Wait For Me
03Ver el vídeo de la canciónTask Requires Heroes
04Ver el vídeo de la canciónPromenade By The Sea
05Nautilus Sword Of The Ocean
06Game Is On, The
07Ver el vídeo de la canciónOld Tiger
08Ver el vídeo de la canciónCapturing Mr Hyde
09Mina Harkers Secret
10Phantoms Lair
11Ver el vídeo de la canciónPortrait Of Dorian Gray
12Treachery
13Ver el vídeo de la canciónStorming The Fortress
14Ver el vídeo de la canciónMay This New Century Be Yours
15Ver el vídeo de la canciónSon Of Africa

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 AGO 2009
a las 10:53

campanilla no puedo hacer un comentario feaciente . Por no haver visto la pelicula.
Prometo verla lo antes posible y dar un comentario.
SEN CONERY es uno de mis actores favoritos.
Pido disculpas.

#2
22 DIC 2006

macahe viendo de lo que iba, de gente con poderes t cosas de esas en un principio si hubiera sido por mi no la hubiera visto, pero fui con unos amigos a verla y me acabo gustando, para lo que me esperaba esulto acabar siendo una pelicula bastante entretenida, aunque no la podria calificar de peliculon

#3
16 AGO 2006

TALA ME ENCANTO LA PELICULA Y SEAN CONNERY TRABAJA MUY BIEN

#4

Mano 7 Que disparate... pobre de Sean Connery en la que estuvo metido... diganme alguien que fue lo que muestra un film, tan desordenado, y tan infantil? un disparate, Mala.
para destacar y no ser tan duro... algun que otro efecto visual, y por supuesto a sean connery lo unico que da brillo a esta pobrisima pelicula.

#5

manolo cabezabolo esta pelicula es un insulto contra la inteligencia de los espectadores. La única base literaria que tiene es el nombre de los personajes. El resto no vale NADA

#6

Alyssalover Acaso hay pelicula mas fantasiosa que esta?. Pura inventiva americana. Total carencia de argumento. Solo es una pelea tras otra con alguna explosión intercalada. Sobre la "novia" de dracula deberiais leeros el libro. Por cierto, si era un vampiro, por que no muere al estar bajo el sol? Lo UNICO bueno fue el tigre blanco que aparece en Mongolia

#7

Laura Mi personaje favorito es la novia de drácula, Mina, es super guay, me encantó la peli en serio lástima lo de dorian gray, estaba bueno.

#8

hugo Fui con mis hijas al cine.Es film entretenido,equilibrado en su dinásmica y Connery mantiene su carisma junto alos demás.Resalta Peta Wilson muy sexy

#9

telimay esta pelicula esta muy bien ,lo que mas me ha gustado han sido los personajes(sobre todo dorian grey)es una pelicula muy entretenida y no me ha disgustado el final porque hay personas que no lo entienden.

#10

Juanma El cine es para disfrutar, pasar un buen rato y eso lo consigue la película. Y sí además consigue atraer a algunos a la literatura de aventuras o de anticipación del XIX mejor que mejor.

Leer todos los comentarios >>

Noticias