Jason Flemyng

Biografía

Nombre Completo
Jason Iain Flemyng

Fecha de Nacimiento
25-09-1966

Lugar de Nacimiento
Putney, London, England, UK

Jason Flemyng tiene una gran versatilidad que le ha convertido en uno de los actores británicos más solicitados fuera de su país natal.

Stardust es su cuarta colaboración con Matthew Vaughn, después de Layer Cake/Crimen organizado, con Daniel Craig; Lock & Stock y Snatch, cerdos y diamantes, ambas de Guy Ritchie, producidas por Michael Vaughn.

Pronto podremos ver a Jason Flemyng en el papel de Thomas Button en Benjamin Button, de David Fincher, con Brad Pitt y Cate Blanchett.

Anteriormente le hemos visto en La liga de los hombres extraordinarios, con Sean Connery; Rock Star, con Mark Wahlberg y Jennifer Aniston; Desde el infierno, de los hermanos Hughes, con Johnny Depp; Belleza robada, de Bernardo Bertolucci, con Liv Tyler; Below: El violín rojo; Deep Rising/El misterio de las profundidades; Hollow Reed/Tras el silencio, e Indian Summer.

Para televisión, Jason Flemyng ha trabajado en "Alicia en el país de las maravillas", de NBC; "A Question of Attribution", de BBC, dirigida por John Schlesinger; "For the Greater Good", de Danny Boyle, y "Cazadores de hombres: el leopardo de Rudraprayag".

Para teatro ha participado en varias obras de la Royal Shakespeare Company (Barbican) entre las que destacaremos "Como gustéis", "Coriolano", "Moscow Gold", "Barbarians" y "A buen fin no hay mal principio".
Próximas películas
Año
Título

2014

Gemma Arterton, Jason Flemyng, Fabrice Luchini

2014

Viktor Bychkov, Emma Cerná, Aleksey Chadov

Publica un comentario sobre Jason Flemyng Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.