La extraña que hay en tí

Película
Estreno28-09-2007
Año2007
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalThe Brave One
PaísUSA-Australia
DirecciónNeil Jordan
GuiónRoderick Taylor, Bruce A. Taylor, Cynthia Mort
MúsicaDario Marianelli

Sinopsis

La locutora de Nueva York Erica Bain (Jodie Foster) tiene una vida que le gusta y un prometido al que adora. Todo se viene abajo cuando ambos son atacados y su novio fallece. Incapaz de superar la tragedia, por las noches Erica vaga por las calles en busca de los culpables.

Reparto

Jodie Foster

Jodie Foster Biografía
Vídeos

Mary Steenburgen

Mary Steenburgen Biografía
Vídeos

Terrence Howard

Terrence Howard Biografía
Vídeos

Nicky Katt

Nicky Katt

Jane Adams

Jane Adams

Naveen Andrews

Naveen Andrews

Victor Colicchio

Victor Colicchio

Zoë Kravitz

Zoë Kravitz

Ene Oloja

Ene Oloja

Luis Da Silva Jr.

Luis Da Silva Jr.

Blaze Foster

Blaze Foster

Rafael Sardina

Rafael Sardina

Gordon MacDonald

Gordon MacDonald

John Magaro

John Magaro

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
13 SEP 2009
a las 06:30

luchinio Me gustó mucho la pelicula tiene buen contenido de suspenso y acción por parte de la protagonista que cada dia esta lindisima, felicitaciones Jodie te admiro mucho sigue haciendo peliculas de acción te quedan bien.

#2
04 NOV 2007

nanitoooo me gustaria saver , cual es la cancion tan bonita que sale en algunas exenas de la pelidula. como al final cuando mata a los tios, y el perro sale corriendo de tras de ella para buscarla. gracis.

#3
03 OCT 2007

anthony lupescu Jodie foster a partede estar más guapa cada año, me encanta su forma de trabajar, la vi en desparecida, y en esta no pienso perdermela, tiene las bases de charles bronson, jodie es alguien que tiene esa belleza peligrosa que tanto me gusta, además plantea una situación muy fuerte y trágica, me parecen absurdas las críticas de los usa en esta película, sobre todo porque es un cosa ficiticia, aunque podría ser muy real, yo creo que son excusas, quizás porque jodi foster es muy profesional, y sabe muy bien escoger sus trabajos, lestoy seguro que me gustará su interpretación de este personaje que le matan a su amor,
es algo tan crudo y duro, que nadie puede imaginarselo, un buen ejemplo es el punisher, y por cierto thomas jane lha tenido el valor de negarse, a hacer una chapuza, pues ya que ha hecho el esfuerzo y que conste que a mi su personaje no me pareció del todo mal, pero si hacen una chapuza con la segunda parte, perderan millones, y lo peor que nadie confiará
en que el punisher tenga su hueco en marvel.
Asi que para mi jodi foster es una extraordianaria actriz, y tiene mi voto y apoyo para lo que quiera. desde que la llamaran ñiña prodigio en taxi driver, pues no simplemente disfruta dando lo mejor de si como actriz, no habrá otra clarice de el silecncio de los corderos , y julie moore lo hizo muy bien pero no es clarice. y si hacen una cuarta sugiero que vuelva a reto mar el personaje, y que tal si pusieramos a un cazarecompensas llamado jack monroe alias el nómada y llamaramos a la historia kannibals ..