Hasta que la muerte los separe

Película
Estreno10-10-2003
Año2003
Duración98 minutos
GéneroAcción-Comedia-Thriller
Título OriginalThe In-Laws
PaísUSA-Alemania-Canadá
DirecciónAndrew Fleming
GuiónAndrew Bergman, Nat Mauldin, Ed Solomon
MúsicaKlaus Badelt, James S. Levine

Sinopsis

Cuando los futuros consuegros Steve Tobias (Michael Douglas) y Jerry Peyser (Albert Brooks) se conocen por primera vez al celebrar el compromiso matrimonial de sus hijos, se arma una buena.

El Dr. Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar todas las posibles fuentes de estrés. En su funcional riñonera (bastante pasada de moda, por cierto) guarda un vaso higiénico por si necesita un sorbo de agua cuando esté fuera de casa, caramelos por si su azúcar baja unos cuantos puntos entre comidas, y una alarma personal de seguridad, sólo para casos de emergencia.

Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil. Su rutina de trabajo consiste en esquivar balas, robar jets privados y negociar con contrabandistas internacionales de armas.

El impredecible estilo de vida de Steve ya ha llevado a su ex-mujer Judy (Candice Bergen) a retirarse a meditar en busca de una vida más tranquila y hace que la relación con su hijo Mark (Ryan Reynolds) sea de lo más tensa. Y ahora, a raíz del feliz enlace que se avecina, le está provocando al padre de la novia, Jerry, un caso serio de tembleque prenupcial.

Las dramáticas entradas y salidas en escena de Steve, sus crípticas referencias a una refugiada rusa llamada Olga y su pelea con un pistolero en los aseos del restaurante donde ambas familias se conocen por primera vez, hacen que Jerry tenga la inquietante impresión de que la perfectamente planeada boda de su hija (Lindsay Sloane) le va a explotar en la cara. Por lo que a Jerry respecta, dejar entrar a Steve en su familia implica tomarse la expresión "hasta que la muerte nos separe" al pie de la letra.

Antes siquiera de poder intentar anular esta boda que le unirá al consuegro más loco del plane

Reparto

Imágenes

Imagen de Hasta que la muerte los separeImagen de Hasta que la muerte los separeImagen de Hasta que la muerte los separeImagen de Hasta que la muerte los separeImagen de Hasta que la muerte los separeImagen de Hasta que la muerte los separeImagen de Hasta que la muerte los separeImagen de Hasta que la muerte los separe

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
14 ABR 2011
a las 23:44

ángel guijarro El grupo se llama "KC & the sunhine Band"...todo un mito discotequero de los 70 y la canción es: GET DOWN TONIGHT. Saludos desde Valladolid (ESPAÑA)

#2
14 ABR 2011
a las 17:06

curro_gomez@telefonica.net yo tambien busco en nombre del grupo. creo se llama mascarada. hoy ponen la pelicula en antena3

#3
02 NOV 2005

max es entretenida pa pasar el ratillo.nota.5.25

#4

ana benitez Hola a parte que la pelicula me gusto mucho queria saber si no me puden decir cual es el nombre del grupo y del tema musical que cantaron en la escena de la cena de ensayo en el hotel. Desde ya muchas gracias.
Mi direccion es: emasi@arnet.com.ar

Noticias