Si de verdad quieres...

Película
Estreno28-09-2012
Año2012
Duración100 minutos
GéneroComedia-Drama-Romántica
Título OriginalHope Springs
PaísUSA
DirecciónDavid Frankel
GuiónVanessa Taylor
MúsicaTheodore Shapiro
FotografíaJeff Cronenweth

Sinopsis

Meryl Streep y Tommy Lee Jones son Maeve y Arnold Soames, un matrimonio feliz que lleva más de 30 años compartiendo sus vidas. Pero lo que desde fuera parece la armonía y la estabilidad perfecta de un matrimonio adulto, se ha convertido en monotonía y tedio para Maeve. Echa en falta la chispa de la primera época, la pasión, la lujuria? Y decide ponerle remedio: se apunta a una terapia sexual impartida por un famoso sexólogo (Steve Carell) en una localidad llamada Hope Springs, a la que le acompañará, no del todo convencido, su marido Arnold.

Reparto

Trailer

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
02 ABR 2014
a las 17:51

Rosa. La pelicula me ha parecido preciosa, me ha hecho disfrutar y me he sebtido eb algun momento identificada con ella , una gran actriz, y el tambien hace su papel estupendamente.

#2
21 MAR 2011
a las 17:53

Alma esto es Lo que es ser una Artista en toda la extencion de la palabra. esta Mujer no okupa tener 20 años para acaparar la atencion de la gente . ya que no hay pelicula que yo no vea de esta ACTRIZ me encanta y esperando sus prox estrenos, asi que en hora buena, para mi la Mejor Actriz que hay

Noticias