Puños de asfalto

Película
Estreno15-05-2009
Año2008
Duración105 minutos
GéneroAcción-Drama
Título OriginalFighting
PaísUSA
DirecciónDito Montiel
GuiónRobert Munic, Dito Montiel
MúsicaJonathan Elias, David Wittman
FotografíaStefan Czapsky

Sinopsis

Shawn MacArthur (Channing Tatum) es un chico de pueblo que llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden (Terrence Howard) se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey ofrece ayudar a Shawn y los dos acaban formando una asociación incómoda.

Harvey, en su calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, campeones de lucha mixta y famosos luchadores en una serie de impresionantes peleas. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

Reparto

Brian White

Brian White Biografía
Vídeos

Luis Guzman

Luis Guzman

Terrence Howard

Terrence Howard Biografía
Vídeos

Channing Tatum

Channing Tatum Biografía
Vídeos

Danny Mastrogiorgio

Danny Mastrogiorgio

Iván Martín

Iván Martín

Roger Guenveur Smith

Roger Guenveur Smith

Zulay Henao

Zulay Henao

Michael Rivera

Michael Rivera

Flaco Navaja

Flaco Navaja

Peter Anthony Tambakis

Peter Anthony Tambakis

Anthony DeSando

Anthony DeSando

Altagracia Guzman

Altagracia Guzman

Gabrielle Pelucco

Gabrielle Pelucco

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
30 AGO 2010
a las 17:56

JOSELETE Sr. Antonio Ledezma, no me quiero imaginar que tu vida real sea como en la peli, apuestas en peleas callejeras?
La película es entretenida, pero algo lenta y muy predecible, a los 30 minutos de pelicula ya se sabe como va a terminar. En fin, hay peliculas similares infinitamente mejores, os recomiento "EL CLUB DE LA LUCHA". Ahí lo tienes Edorta!

#2
20 NOV 2009
a las 07:06

LEDEZMA ANTONIO LA PELICULA PUÑOS DE ASFALTO ESTA MUY BUENA MUY ENTRETENIDA LA VERIA MUCHAS VECES MAS ME GUSTO POR Q ES COMO LA VIDA REAL

Noticias