Channing Tatum

Biografía

Johnny Depp y Christian Bale protagonizan el drama Enemigos Públicos, en el que se recrea la historia del famoso atracador de bancos John Dillinger, y el agente del FBI encargado de capturarlo, Melvin Purvis. Channing Tatum interpreta a uno de los hombres de Dillinger, Pretty Boy Floyd, atracador de bancos y presunto asesino, que fue idealizado por la prensa y al que el cantante Woody Guthrie compuso una canción con su nombre.

Channing Tatum y Amanda Seyfried se unen para protagonizar el drama romántico Querido John, pelíucla en la que un rebelde deja la escuela para alistarse en el ejército. Pero cuando se enamora de Amanda decidirá dejarlo. Sin embargo, el 11-S le obliga a alistarse de nuevo, y durante el tiempo que permanece fuera ella se enamora de otro, y se lo hace saber. John regresará para enfrentarse a la realidad.

En La legión del águila, Channing Tatum es el centurión Marcus Aquila, quien se embarca en una misión con la que pretende limpiar el buen nombre de su padre, el comandante de la Novena Legión que desapareció entre las montañas de Escocia. Ambientada en el 140 después de Cristo, el y su esclavo Esca harán frente a todo tipo de peligros que les aguardan en el camino para cumplir su objetivo.

Channing Tatum es Zip en la película de Ron Howard ¡Qué dilema!, en la que dos amigos deciden embarcarse en un proyecto juntos que les llevará a tener un futuro prometedor. Sin embargo, uno de ellos descubre a su novia con otro hombre y eso desestabilizará todos los planes. Están contrarreloj para poder sacar adelante su idea, y no consigue centrarse mientras está pensando que su pareja se ve con otro.

Próximas películas

Publica un comentario sobre Channing Tatum Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.