Escapando de la oscuridad

Película
Estreno05-09-2003
Año2001
Duración84 minutos
GéneroDrama-Terror-Thriller
Título OriginalSoul Survivors
PaísUSA
DirecciónSteve Carpenter
GuiónStephen Carpenter
MúsicaDaniel Licht

Sinopsis

Cassandra lleva una vida feliz: tiene 19 años, es guapa y sensible, tiene buenos amigos y un novio maravilloso, Sean. Está a punto de empezar su primer año en la Universidad cuando, en un momento, su vida da un giro abismal.

Una noche, regresando de una fiesta con sus amigos, una discusión con su novio hace que se distraiga y se produzca un terrible accidente. Ella queda herida y Sean muere. Durante su recuperación, se ve atormentada por la culpabilidad y perseguida por terribles visiones y premoniciones. Personajes del mundo de los muertos parecen rodearla e intentan llamar su atención. ¿Se está volviendo loca o está realmente atrapada en una lucha entre el mundo de los vivos y el de los muertos?.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 DIC 2006

sara Hombre no entendi el titulo d la pelicula asta el final, xo weno...entonces se entiende bien, xq mira os la cuento... jaja q noooooo va voi a dejar q la veias vosotros aunq...no perderia el tiempo...

A mi la peli no m gusto muxo era un poco rollo quiza la vi con desgana xo esq no m gusto na..

weno a ver si hacen peliculas buenas d terror xq...

#2

Kmî RoXX wenisima la peli...a veces enredaa pero al final se entiende too