Envidia

Película
Estreno30-04-2004
Año2004
Duración99 minutos
GéneroComedia
Título OriginalEnvy
PaísUSA-Australia
DirecciónBarry Levinson
GuiónSteve Adams
MúsicaMark Mothersbaugh

Sinopsis

Tim (Ben Stiller) y Nick (Jack Black) son dos mejores amigos, vecinos y compañeros de trabajo, cuya vida pareja cambia de repente cuando uno de sus inventos para hacerse rico rápidamente tiene éxito: Vapoorizer, un spray que literalmente hace abracadabra, o algo parecido, y evapora en el aire las cacas de perro. Tim, que tuvo la oportunidad de aprovechar la idea de Nick y la desechó, sólo puede observar como la fortuna de Nick - y su propia envidia - crecen en proporciones igualmente desproporcionadas. El fuego de los celos es avivado por un holgazán excéntrico llamado J-Man (Christopher Walken) que se hace cargo de ayudar a estabilizar la situación de Tim, aunque lo único que provoca es que la vida de Tim se salga aun más de control, llevándose a Nick con él.

Reparto

Imágenes

Imagen de EnvidiaImagen de EnvidiaImagen de EnvidiaImagen de EnvidiaImagen de EnvidiaImagen de EnvidiaImagen de EnvidiaImagen de Envidia

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
21 MAR 2010
a las 21:01

LA CANITAH AMO SER YO Y NO CAMBIARE NI POR TI NI POR NADIE

#2
21 FEB 2009
a las 03:31

zaul jajaja

#3
16 AGO 2006

j man la pelicula es demasiado graciosa, muy buena

Noticias