En la cuerda floja

Película
Estreno03-02-2006
Año2005
Duración136 minutos
GéneroDrama-Romántica
Título OriginalWalk the Line
PaísUSA-Alemania
DirecciónJames Mangold
GuiónGill Dennis, James Mangold
MúsicaT-Bone Burnett, Johnny Cash
FotografíaPhedon Papamichael

Sinopsis

La historia empieza en el Arkansas de la era de la Gran Depresión, cuando la película rastrea los orígenes del sonido de Cash que se retrotraen a sus comienzos como hijo de un aparcero; pasando luego por sus salvajes giras con los pioneros del rock and roll, Elvis Presley, Carl Perkins, Roy Orbison, Jerry Lee Lewis y Waylon Jennings; y culmina con su inolvidable concierto de 1968 en la Prisión de Folsom. Cash se convirtió en el artista más en boga del momento, vendiendo incluso más que los Beatles.

El nacimiento de un nuevo tipo de cantante americano que ha de vencer episodios de una ira brutal, los estragos de la adicción y las tentaciones del estrellato para descubrir la voz que haría de él un héroe para generaciones de seguidores. Esos primeros años encierran los temas que impregnan la música y el estilo minimalista de Cash: la muerte, el amor, la traición, el pecado, la esperanza y la fe.

Reparto

Imágenes

Imagen de En la cuerda flojaImagen de En la cuerda flojaImagen de En la cuerda flojaImagen de En la cuerda flojaImagen de En la cuerda flojaImagen de En la cuerda flojaImagen de En la cuerda flojaImagen de En la cuerda floja

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
28 SEP 2010
a las 01:26

pitufo ESTA ES UNA PELICULA DE AMOR MUY BONITA, MUY BUENA SE LA RECOMIENDO.

#2
04 FEB 2006

xara Es muy buena...no tene desperdicio..para los k os guste las pelis romantikas esta es una d eyas..xaoo

Noticias