En carne viva

Película
Estreno30-01-2004
Año2003
Duración119 minutos
GéneroThriller
Título OriginalIn the cut
PaísAustralia-USA-UK
DirecciónJane Campion
GuiónJane Campion, Susanna Moore, Stavros Kazantzidis
MúsicaHilmar Örn Hilmarsson

Sinopsis

Una solitaria profesora es testigo del preludio de un brutal homicidio. Un seductor policía va más allá de las fronteras de su trabajo para perseguirla. Juntos, comienzan una arriesgada lucha para conectar con una espiral de peligro, traición y sorpresas.

Meg Ryan, en un duro papel, interpreta a Frannie Avery, una profesora y escritora vocacional que vive sola en Nueva York. Amable y reservada, Frannie, sin embargo, ha permitido que su estudio del argot de la calle y las novelas de detectives la mantengan alejada de la parte peligrosa de la ciudad. Pero todo cambia una noche cuando, mientras se reunía con un alumno en un bar local, Frannie se adentra en un momento íntimo entre un hombre y una mujer. Se ve instantáneamente paralizada por el erotismo que hay ante ella y aunque no puede ver la cara del hombre, no puede olvidar el tatuaje en su puño ni su cínica mirada.

Poco después, Frannie sabe de un gris asesinato cerca de su apartamento e, inesperadamente, un detective de policía insiste en hacerle unas preguntas. El atractivo y extrañamente familiar detective Malloy (Mark Ruffalo) cree que ella puede saber algo. Al principio, Malloy mistifica a Frannie, y aunque ella trata de mantenerlo a distancia, empieza a sentirse atraída por él. Quedan para tomar una copa y Malloy se ofrece para ser quien ella quiera que sea, una promesa que asusta a Frannie tanto como el tatuaje de su puño. Aunque hasta su hermanastra Pauline (Jennifer Jason Leigh) la anima a continuar con la relación, las dudas afloran, y tiene que luchar contra la urgencia por huir como es su costumbre.

Mientras la investigación continúa, Frannie se ve propulsada más y más allá en el cada vez más espantoso caso de asesinato y en la progresivamente más arriesgada relación con Malloy, capaz de abrir su corazón de formas que nu

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

Juan M. Para los que les gusta el erotismo adelante pero no le encontre buena historia. En lo personal no me agrado, pero pues vayan haber si a uds. les gusta :P

#2

BEATRIZ VAYA CALLO DE P-ELICULA ESTABA MEJOR DESCANSANDO

#3

HECTOR SI ESTOY DE ACUERDO CON LA PELICULA

#4

agsevilla De gran erotismo, bien por la Ryan, pero algo lenta. De todas formas, tampoco llega a aburrir. Está bien.