El juego de Ripley

Película
Año2002
Duración110 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalRipley's game
PaísItalia-UK-USA
DirecciónLiliana Cavani

Sinopsis

En este thriller que comienza en Londres, Ripley y su socio Reeves se dedican a la venta de obras de arte falsificadas. Las cosas se complican y, para no ser descubiertos, Ripley no tiene más remedio que asesinar a uno de sus clientes y huir a Italia. Allí se presenta su socio para comunicarle que no estarán seguros hasta que no eliminen a dos personas más. Ripley convence a su vecino Jonathan (enfermo de cáncer y con pocos recursos para mantener a su familia) para que lleve a cabo los asesinatos a cambio de una sustanciosa cantidad de dinero. Sin embargo todo el plan se va al garete cuando, durante un viaje en tren camino de Berlín, Ripley tiene que ayudar a Jonathan con la segunda víctima, que resulta ser un capo de la mafia.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
30 JUL 2011
a las 06:07

noe treba Poco conocida, pero muy buena película con John Malcovich. Logra una actuación destacada en el ánimo del control que necesita su personaje (un traficante de arte que al mismo tiempo puede ser un calculador asesino en defensa propia) Su presencia en escena es magistral, de hecho se lleva la película en la parte del antihéroe que no comprende el sacrificio del personaje principal, pero que a pesar de ello tiene ratos de humanidad y de compasión.