El fantasma de la ópera

Película
Estreno15-12-2004
Año2004
Duración143 minutos
GéneroDrama-Romántica-Thriller
Título OriginalThe phantom of the opera
PaísUK-USA
DirecciónJoel Schumacher
GuiónAndrew Lloyd Webber, Joel Schumacher

Sinopsis

Su voz la llama, educando su extraordinario talento desde las sombras de la Ópera donde la inocente corista Christine (Emmy Rossum) tiene su hogar. Sólo la profesora de ballet Madame Giry (Miranda Richardson) sabe que el misterioso "Ángel de la Música" de Christine es en realidad el Fantasma (Gerard Butler), un desfigurado genio musical que habita en las catacumbas del teatro, aterrorizando al elenco de artistas que viven y trabajan allí.

Cuando la temperamental diva La Carlotta (Minnie Driver) abandona, en mitad de una prueba de vestuario, la última producción de la compañía, los entusiastas nuevos dueños del teatro (Simon Callow y Ciarán Hinds) no tienen más opción que convertir a Christine en la protagonista de la obra.

Su fascinante interpretación en la noche del estreno cautiva al público y al Fantasma, que se dedica en cuerpo y alma a convertir a su protegida en la nueva estrella de la ópera. Pero no es el único hombre poderoso que se siente impresionado por la joven soprano, pues Christine pronto se ve cortejada por el acaudalado mecenas del teatro, el Vizconde Raoul de Chagny (Patrick Wilson).

Aunque cautivada por su carismático mentor, Christine se siente innegablemente atraída por el apuesto Raoul, enfureciendo al Fantasma y provocando inconscientemente un dramático crescendo de vertiginosas pasiones, feroces celos y amores obsesivos que amenazan con llevar la situación más allá de los límites.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de El fantasma de la ópera

Más información

01Overture
02Ver el vídeo de la canciónThink of Me
03Ver el vídeo de la canciónAngel of Music
04Ver el vídeo de la canciónMirror (Angel of Music)
05Ver el vídeo de la canciónPhantom of the Opera
06Ver el vídeo de la canciónMusic of the Night
07Ver el vídeo de la canciónPrima Donna
08Ver el vídeo de la canciónAll I Ask of You
09Ver el vídeo de la canciónAll I Ask of You (Reprise)
10Masquerade
11Ver el vídeo de la canciónWishing You Were Somehow Here Again
12Point of No Return
13Down Once More/Track Down This Murderer
14Ver el vídeo de la canciónLearn to Be Lonely
15Ver el vídeo de la canciónLearn to be Lonely

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
12 MAR 2011
a las 22:36

aidaanber Es, una pelicula maravillosa, música maravillosa, los actores estupendos, pero Gerard, es un hombre muy sensual, que si yo hubiera sido Christine, sorry guapo, me quedo con mi fantasma. ¡Que hombre! tiene ese movimiento felino al caminar, ese algo que promete pasión, esa voz gruesa al oído mmmmm. Me voy a desmayar. Me quedo con Él.

#2
05 MAR 2011
a las 04:57

marbis definitivamente es mi pelicula favorita. la tengo 3 veces x si a caso.xq me estremece totalmente y no me canso de verla. gerard butler es mi novio pero mi esposo lo sabe, aunq se pone algo celoso. lo amo ... a mi esposo eh NACHO y al fantasma tambien, es inevitable enamorarse de el. por cierto... quieres casarte conmigo mi amor ? despues de tener 3 hijos creo q ya es justo no ? espero q el dia q veas esto me des el si. ( y q no pase mucho tiempo )...

#3
05 MAR 2011
a las 04:30

ros mary me idiotizo cada vez q la veo y me encanta cada vez mas , me prende, me deja siempre con la boca abierta . lo q daria por tener a gerard butler frente a mi ME MOJO

#4
04 MAR 2010
a las 20:39

Constance A mi me encantó la película, aunque no es demasiado fiel al libro. Los sucesos son los mismos o parecidos pero cambian el orden, a parte de que en el libro aparecen muchas cosas distintas. Otra cosa que apuntar es que en el libro, el Fantasma no tiene deformada un cachito de cara y luego está muy bueno, no. Se dice que ya en su conjunto inspiraba terror, y Christine por el sentía el más profundo afecto, le atraía su voz pero no había esa especie de "atracción sexual" que aparece en la película (en mi opinión, aunque esto le duela al Sr. Leroux, a mi me gustaba más asi xD) Pero pese a no seguir la línea del libro, la película me consiguió emocionar.

#5
11 ENE 2010
a las 03:12

marta necesito saber si esa peli es totalmente cantada de princpio a fin o hay alguna parte hablada y cuanto tiempo!!gracias!!

#6
02 AGO 2009
a las 04:27

Sheila La verdad que la película está ¡buenísica!,pero al final es triste porque el Fantasma se queda sólo,y además sufrió mucho ¡me encanta el Fantasma!

#7
02 AGO 2009
a las 04:15

Evelyn La verdad que está buena la película,no digo que es fea,pero me parece que también se tienen que vasar en la historia real de como sucedieron los hechos,ya que para mi falta un poco más de su argumento,sinopsis y todo eso que escribió Gastón Leróx. Quizás a algunos no les guste mi comentario pero es lo que pienso.

#8
29 OCT 2008
a las 22:14

ITZEL TORRES CRUZ ESTA PELICULA ME PARECIO MUY ESPECTACULAR PORQUE ES MUY BELLA Y EN LO PERSONAL YO OPINO QUE ESTA PELICULA DEBERIA SALIR EN TELEVISION PARA QUE TODO MUNDO LA VEA Y ADMIRE LO QUE ESTA PELICULA DEJA COMO MENSAJE PARA TODOS. Y REALMENTE ME GUSTARON MUCHO SUS ACTUACIONES EN ESPECIAL DEL FANTASMA.

#9
28 MAY 2008
a las 07:38

YOSELIN ES EXTREMADAMENTE HERMOSA LA VERDADERA OBRA MUSICAL; Y LA PELÍCULA, AUNQUE CAMBIO PARTE DE LA TRAMA DE LA OBRA ES MUY BUENA Y LA MÚSICA QUE LA ACOMPAÑA HACE QUE SEA UN DÚO INCOMPARABLE. LA MÚSICA DE LA MONO CON TA TRAYECTORIA DE LA HISTORIA HACE QUE NOS IDENTIFIQUEMOS CON LOS PERSONAJES.
MI PERSONAJE FAVORITO FUE EL FANTASMA DE LA OPERA AUNQUE EN LA PELÍCULA ESTA ENAMORADO EN LUGAR DE OBSESIONADO DE LA BELLA CORISTA CHRISTINE DAAÉ; ME DIO MUCHA TRISTEZA CUANDO EN LA PELÍCULA EL FANTASMA LE DICE A CHRISTINE QUE ESE ES EL PUNTO MAS CRUCIAL Y ELLA POR SALVAR A SU AMADO EL VIZCONDE RAOUL DE CHANGY, QUIEN FUE A SU RESCATE; LE DA UN APASIONADO BESO AL FANTASMA, QUE AL SER BESADO POR SEGUNDA VES POR SU LINDA NIÑA, ROMPE EN LLANTO Y LA DEJA IR A LA LUZ DE LA VIDA DE RAOUL, POR QUE ÉL AL FIN COMPRENDIÓ QUE NO ODIA OTORGARLE UNA VIDA NORMAL A SU AMADA, ADEMAS DE QUE SU GRAN AMOR HACIA CHRISTRINE NO ERA CORRESPONDIDO, PERO LO QUE MAS ESTREMECIÓ MI CORAZÓN FUE CUANDO EL FANTASMA ESCUCHANDO LA LINDA MELODÍA DE MASCARADA, CANTA LA CANCIÓN Y LO INTERRUMPE CHISTRINE, Y ÉL AL VERLA DE UNA MANERA CÁLIDA LE DICE - TE AMO- ELLA TAN MALA FUE QUE NO LE CONTESTO...
PERO BUENO LA PELÍCULA YA ESTA HECHA YA TODOS ESTÁN FELICES Y CONTENTOS CON LO QUE GANARON, Y YO NO GANO NADA HACIENDO CORAJE POR EL ESTÚPIDO FINAL DE LA PELÍCULA... EN FIN.

GRACIAS POR LEER MI PUNTO DE VISTA ACERCA DE LA PELÍCULA QUE MAS ME GUSTA.

#10
12 MAY 2008
a las 20:46

nuria.0lmo me aparecido fantastica emocionante y ermosa me parece la mejor peli k e bisto

Leer todos los comentarios >>