Gerard Butler

Biografía

Gerard Butler daría un vuelco a su carrera convirtiéndose en el líder espartano Leonidas, en la película de Zack Snyder, 300. Basada en la historia de las Termópilas, y de cómo unos pocos cientos de espartanos hicieron frente a miles de persas en el pequeño paso que llevaba a los enemigos a territorio griego. El film no solo supuso una revolución en cuanto a la forma de realizar películas históricas, sino que también innovó una serie de efectos especiales, creando una atmósfera ideal para la película.

Gerard Butler y Jamie Foxx protagonizan el thriller dramático Un ciudadano ejemplar, en el que Gerard interpreta a Clyde Shelton, un hombre de familia que lo pierde todo después de que unos criminales asesinaran a sus seres queridos. Junto a su abogado, intentarán negociar con uno de ellos para que declare en contra de su cómplice.

Ex-Posados es una comedia romántica protagonizada por Jennifer Aniston y Gerard Butler, en la que el se convierte en Milo Boyd, un cazarrecompensas sin suerte que recibe el encargo de atrapar a su ex-mujer, una periodista llamada Nicole, después de que se saltara su libertad condicional. Sin embargo la situación se complica, y algo que parecía fácil acabará liándose hasta el punto de que ambos tendrán que correr para salvar la vida.

Gerard Butler protagoniza Machine Gun Preacher interpretando a Sam Childers. La película está basada en una historia real en la que un traficante de drogas regresa al buen camino. Para intentar redimirse, encabezará una lucha para liberar a los cientos de niños sudaneses que son obligados a convertirse en soldados.

Próximas películas
Año
Título

2014

Gerard Butler

Publica un comentario sobre Gerard Butler Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.