SINOPSIS
Estreno04-04-2008
Título OriginalDeath Defying Acts
GéneroDrama-Romántica-Thriller
Duración97 minutos
Año2007
PaísUK-Australia
FotografíaHaris Zambarloukos
MúsicaCezary Skubiszewski
GuiónTony Grisoni, Brian Ward
DirectorGillian Armstrong
Es 1926. En su gira mundial Harry Houdini, el famoso escapista, llega a Edimburgo entre los clamores del público. Houdini sigue llorando la reciente muerte de su madre, hasta el punto de que ha desarrollado una obsesión con la parapsicología. Está decidido a dar 10.000$ al médium que consiga pronunciar las últimas palabras que dijo su madre en su lecho de muerte.

Mary es una médium bella y embaucadora que junto con su hija Benji trabajan en un espectáculo parapsicológico en el modesto teatro de variedades Mc Tavish. Son La princesa Kali y su Oscura Discípula y logran ganarse al público que acude al espectáculo a base de trucos de poca monta. Cuando Mary conoce la llegada de Houdini a la ciudad, tratará de averiguar todo lo que pueda sobre él y su madre para hacerse con el dinero.

El representante de Houdini, el Sr Sugarman y Harry comienzan a entrevistar a potenciales parapsicólogos. Al ver a Benji y Mary, Harry siente por fín que ha dado con una médium digna de su gran desafío. La atracción entre Mary y Harry se fortalece y acaban enamorándose. El Sr. Sugarman intentará por cualquier medio que Mary desaparezca de la vida de Houdini, incluso desvelándole el secreto para que ella consiga el dinero y se marche. Mary tendrá que enfrentarse con el dilema de elegir el dinero o dar rienda suelta a lo que siente por Houdini.

El último gran mago es un drama romántico que acompaña al aclamado escapista Harry Houdini en su exitosa gira mundial y narra su encuentro con una misteriosa médium, combinando realidad y ficción. En 1926 el gran escapista Harry Houdini llega a Edimburgo hecho una superestrella en el último tramo de su exitosa gira mundial. Los debates científicos están a la orden del día e interesan a Houdini tanto que decide proponer un reto: ofrece una recompensa caudalosa a cualquiera que acepte su desafío. Mary McGarvie y su hija Benji trabajan en un espectáculo parapsicológico en un teatro de variedades y deciden aceptar el reto para intentar estafar a Houdini. Así, ambos estafadores luchan por burlar al otro, sin darse cuenta de que en su empeño corren el riesgo de caer en la trampa más grande de todas: el amor.
REPARTO
IMÁGENES

Ver todas las imágenes >>

NOTICIAS
COMENTARIOS

actores

ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ