Doce en casa

Película
Estreno20-02-2004
Año2003
Duración98 minutos
GéneroComedia
Título OriginalCheaper by the Dozen
PaísUSA
DirecciónShawn Levy
GuiónSam Harper, Joel Cohen, Alec Sokolow
MúsicaChristophe Beck

Sinopsis

En los Estados Unidos de hoy en día, donde las familias tienen una media de 1,87 hijos, Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt) han decidido que la vida es mejor, si no más barata, por docenas.

Los Baker viven en un pequeño pueblo de Illinois en el que Tom trabaja como entrenador del equipo local de fútbol americano. El día a día en la vida de la familia está marcado a partes iguales por el amor y el caos... el tipo de caos que produce una rana de mascota aterrizando en medio de los huevos revueltos del desayuno.

Cuando a Tom le ofrecen el trabajo de sus sueños, entrenar un equipo en una importante universidad, él y Kate trasladan a toda la familia pese a la poca gracia que hace a sus doce hijos. Al mismo tiempo, Kate se entera de que está a punto de publicarse un libro basado en sus propias experiencias. Su agente se la lleva a Nueva York para promocionar el libro, dejando a Tom solo en casa para que se ocupe de la febril y crecientemente descontenta familia además de su exigente y absorbente nuevo trabajo.

Con todo ese infierno desatándose en casa, Kate de viaje y el trabajo de Tom en peligro, la familia Baker va a elegir al final no tenerlo todo, pero sí apreciar y valorar lo que tienen.

Reparto

Imágenes

Imagen de Doce en casaImagen de Doce en casaImagen de Doce en casaImagen de Doce en casa

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1

laura Es una buena pelicula en la hay humor y diversion y con tantos hijos en casa es imposible aburrirse,bueno espero que la veais y os guste tanto como a mi.