Cuando llama un extraño

Película
Estreno02-06-2006
Año2006
Duración87 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalWhen a Stranger Calls
PaísUSA
DirecciónSimon West
GuiónJake Wade Wall, Steve Feke, Fred Walton
MúsicaJames Michael Dooley
FotografíaPeter Menzies Jr.

Sinopsis

En una casa situada en una alejada colina, Jill Johnson, una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más. Con los niños durmiendo y una bonita casa por explorar, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en pánico cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños que cuida se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, a través de la policía, localiza las llamadas y comprueba que vienen de dentro de la casa. Jill tendrá que luchar con todas sus fuerzas si quiere seguir con vida.

Reparto

Brian Geraghty

Brian Geraghty Biografía
Vídeos

David Denman

David Denman

Clark Gregg

Clark Gregg Biografía
Vídeos

Tommy Flanagan

Tommy Flanagan

Camilla Belle

Camilla Belle

Katie Cassidy

Katie Cassidy

Tessa Thompson

Tessa Thompson

Derek de Lint

Derek de Lint

Kate Jennings Grant

Kate Jennings Grant

Arthur Young

Arthur Young

Madeline Carroll

Madeline Carroll

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 JUN 2006

JORDAN ES LA PEOR PELICULA QUE HE VISTO!!!!!!!LA ACCION SON CINCO MINUTOS.LO "MEJOR"EL GUION,CUANDO LO ESCRIBIERON,DE UN FOLIO LES SOBRO LA MITAD DEL DICHO FOLIO.UN ASCO

#2
06 JUN 2006

SIKIA Hay una cosa que no se entiende, para que coj..necesitan una canguro si ya había criada( con esto no destripo la pelicula,tranquilos)hay fallos gordos de guion , cogen a cualquiera de canguro con una casa que vale su pasta,su padre le impone un castigo...por lo demás la peli dura hora y poco, no aporta nada nuevo a chica-casa solariega-asesino misterioso que sale de no se donde-no merece 5€, alquila 2 peliculas por el mismo precio.