Cleaner

Película
Estreno12-06-2009
Año2007
Duración88 minutos
GéneroThriller
Título OriginalCleaner
PaísUSA
DirecciónRenny Harlin
GuiónMatthew Aldrich
MúsicaRichard Gibbs
FotografíaScott Kevan

Sinopsis

Si alguien muere en tu casa, la policía se lleva el cuerpo; casi todo el mundo sabe eso... pero son pocos los que reparan en que la limpieza de todo el desastre corre de tu cuenta. La mayoría no tienen arrestos para afrontar algo así, por lo que recurren a Tom Cutler (SAMUEL L. JACKSON). Tom es lo que se denomina un "limpiador," un hombre que no deja el más pequeño trazo de sangre, olor, o mancha, pero por encima de todo, Tom se considera el hombre que elimina toda aflicción mediante la supresión de todo cuanto puede ser susceptible de recordar la tragedia. Lentamente. Metódicamente. Concienzudamente. Cuando Tom Cutler es tu limpiador, ten la certeza de que no va a quedar nada.

Habiendo sido oficial en el departamento de policía de Nueva Jersey en Trenton, Tom ha visto lo suyo en lo referente a escenas de crimen dantescas, por lo que no ha sido ningún tipo de aversión hacia la sangre y las carnicerías lo que le ha llevado a su nueva profesión. Al contrario, más bien se trata de las cosas que no se pueden ver, y de las que no te atreves a hablar las que han llevado a Tom a su nueva ocupación, abandonando el cuerpo. Limpiar la suciedad física es un oficio decente, que le permite entrar en casa para criar a su hija Rose (KEKE PALMER) con la conciencia tranquila.

Cuando recibe el encargo de limpiar la escena de un crimen brutal y sangriento acaecido en un barrio de clase alta, lo encara con la habitual actitud del trabajo rutinario. Hasta que Tom se da cuenta de que en ningún momento se ha comunicado a la policía el asesinato y de que lo que en realidad ha hecho es eliminar toda evidencia del mismo.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

Noticias