Breaking and entering

Película
Estreno02-03-2007
Año2006
Duración119 minutos
GéneroDrama-Romántica-Thriller
Título OriginalBreaking and Entering
PaísUK-USA
DirecciónAnthony Minghella
GuiónAnthony Minghella
MúsicaKarl Hyde, Rick Smith, Gabriel Yared
FotografíaBenoît Delhomme

Sinopsis

Will y su amigo Sandy administran una floreciente empresa de paisajismo que recientemente se ha mudado a King´s Cross, el centro de la más ambiciosa regeneración urbana de Europa. Este estudio de última generación llama repetidamente la atención de una banda de ladrones local. Will, harto ya de una nueva violación de la propiedad privada, persigue a uno de los jóvenes integrantes de la banda, Miro, y así llega al apartamento que éste comparte con su madre Amira, una refugiada de Bosnia. Por su parte, Will vive con su bella novia Liv, quien está permanentemente preocupada por su problemática hija de 13 años, Bea.

Will se hace amigo de Amira para continuar investigando el delito, pero la amistad entre ellos toma un giro inesperado. Amira no tarda en descubrir que Miro fue quien robó la oficina de Will y sospecha de las verdaderas intenciones de éste en su relación. Ganada por el miedo, comienza a chantajearlo para proteger a su hijo. Con su vida en crisis, Will se embarca en un apasionado viaje hacia el lado más oscuro de la ciudad y de sí mismo.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
26 AGO 2007

susana El guión no es redondo y posee muchos puntos débiles,pero es tal la profusión de películas malas actualmente en cartel y videoclube que esta me ha dejado una agradable sensación de al menos ver un producto mediocre tirando a bueno.Para ver buenas películas tenemos que remontarnos al pasado y quizas disfrutar de una buena película al año.Esta no es tan defciente,juliette binoche está fantastica y jude en la línea de siempre,no acierto a entender bien el melodrama de la niña y madre,pero en general la película goza de mi aprobación.

Noticias