Antes que el diablo sepa que has muerto

Película
Estreno23-05-2008
Año2007
Duración117 minutos
GéneroDrama-Thriller
Título OriginalBefore The Devil Knows You´re Dead
PaísUSA
DirecciónSidney Lumet
GuiónKelly Masterson
MúsicaCarter Burwell
FotografíaRon Fortunato

Sinopsis

Desesperados por conseguir dinero fácil, dos hermanos de clase burguesa, Andy, (Philip Seymour Hoffman), un ambicioso hombre de negocios casado con una mujer florero y adicto a la heroína, y Hank (Ethan Hawke), cuyo sueldo se va casi íntegramente en pagar la pensión de su ex mujer y su hijo, conspiran para llevar a cabo el atraco perfecto: atracar la joyería de sus padres en Wetchester, Nueva York. Nada de pistolas, nada de violencia, y nada de problemas. Pero cuando su cómplice decide no cumplir las reglas del juego, las cosas no salen como ambos se esperaban.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
11 FEB 2008

Gabriel La creatividad tiene un Nuevo nombre: "Antes que el Diablo sepa que has muerto". Un impresionante thriller, con fuerza, originalidad y todo tipo de recursos utilizados para llevar la historia a límites insospechados, sorprendiéndonos con sus secuencias y su visión universal de las circunstancias, manteniendo el suspense al máximo durante toda la película. ¡Que ya salga en Madrid para que puedan ver que no exagero!

Noticias