Ant Bully

Película
Estreno08-09-2006
Año2006
Duración88 minutos
GéneroAnimación
Título OriginalThe Ant Bully
PaísUSA
DirecciónJohn A. Davis
MúsicaJohn Debney
FotografíaKen Mitchroney

Sinopsis

El pobre Lucas Nickle, de 10 años de edad, no puede estar tranquilo tras haberse mudado recientemente a una nueva ciudad con su familia, no ha hecho ni un amigo. Su hermana adolescente, Tiffany, solo le da problemas y ultimamente no recibe mucha atencion de sus padres, que estan ocupados planeando su gran viaje de aniversario de un fin de semana a Puerto Vallarta. Entretanto, su cariñosa pero un poco chiflada abuela Mommo pasa todo el tiempo intentando proteger a la familia de los alienigenas del espacio sobre los que ha estado leyendo en las revistas de las tiendas de alimentación.

Para empeorar las cosas, Lucas se ha convertido en el principal objetivo de Steve, el maton del barrio, que nunca pierde la oportunidad de meterse con el.

A su vez, a Lucas le encanta destruir los hormigueros de su jardin, dando rienda suelta a su frustacion con los indefensos monticulos de tierra y sus diminutos habitantes, dándoles patadas, pisándolos y rociándolos con la manguera del jardín.

Pero sin que Lucas lo sepa, hay todo un mundo vivo y ajetreado justo debajo de sus pies, y lo que el considera "solo un montón de estúpidas hormigas" son en realidad miembros de una compleja sociedad, con nombres y relaciones, responsabilidades y emociones. Se estan hartando de que sus hogares sean pisoteados por Lucas el Destructor. Y estan dispuestos a defenderse.

Reparto

Banda sonora

Banda sonora de Ant Bully

Más información

01Parade Of Ants
02Destroyer
03Sad Lucas
04Zac Attempts Potion
05Head Of Council
06Parents Leave On Trip
07Zac Makes Potion
08Colony Floods
09Colony Destroyed
10Mommo Awakens
11The Queen
12Team Competition
13Wasp Attack
14Honeydew Feast
15The Ant Mother
16Sneaking Home
17Hang Gliding
18Jellybeans
19Frog Attack
20Zac And Lucas
21Exterminator Arrives
22Asking For Wasp Help
23Launching The Attack
24Assault On Stan
25Lucas Gets Named
26Home Coming
27Bullies And Sweet Rock

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 SEP 2006

Liza Serey Me encantó la película, tuve la posibilidad de verla junto a mis hijos y me pareció que tiene un gran contenido valórico, además de enseñarles a los padres a estar más pendientes de nuestros hijos y ayudarles así a afianzar su autoestima. ¡Felicitaciones para los creadores!