Adivina quien

Película
Estreno29-07-2005
Año2005
Duración105 minutos
GéneroComedia-Romántica
Título OriginalGuess who
PaísUSA
DirecciónKevin Rodney Sullivan
GuiónDavid Ronn, Jay Scherick, Peter Tolan
MúsicaJohn Murphy
FotografíaKarl Walter Lindenlaub

Sinopsis

Percy Jones se vanagloria, muy seguro de si mismo, de que siempre tiene razon, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green, para que lo conozcan tanto el como su mujer Marilyn, desconocen que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebracion de las bodas de plata de Percy y Marilyn.

Por lo que a Percy concierne, ningún hombre será nunca lo suficientemente bueno para su hija, y la larga lista de calaveras con los que ha salido Theresa hasta la fecha no ha servido sino para ratificarle aún más en sus convicciones. Así es que, al no haber esta vez desagradables sorpresas, Percy, un directivo de un banco de préstamos, decide otorgarle crédito a Simon. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.

Sin embargo, el joven que él se ha imaginado, una deslumbrante combinación de Denzel Washington, Colin Powell y Tiger Woods, no es el que se presenta a la puerta de su casa. Percy se queda de piedra y le llevan los demonios cuando su hija le presenta a su novio indudablemente caucásico.

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
15 FEB 2008

juanma alguien sabe quien interpreta una canción de los años ochenta que aparece en la banda sonora, que en el video clip el cantante se alterna con un hombre chino, un gordito muy duro...graciosa en un music-bar. gracias

#2
05 SEP 2005

Devolvedme mi $ Muy divertida. Me rei un montón con ella.
Esta la tienen que ver.

#3
15 AGO 2005

max me he reido bastante con esta pelicula ,antes de verla creia que era una copia de los padres de ella pero me he dado cuenta de que no se parecen en nada .la recomiendo sobretodo para ir a verla con los amigos a pasar un bbuen rato¡¡

#4
29 JUL 2005

sacarron hola soy un chico de 24 años y la pelicula me ha gustado mucho porque soy guey y me gusta el protagonista.si alguien consigue algun ontacto con el podria avisarme¿?,pero sin k s entere mi novio

#5
29 JUL 2005

valle la pelicula me ha parecido muy divertida.definitivamente todas las peliculas que protagoniza este chico son indudablemente xulisimas.ademas el protagonista es muy muy guapo y con gente asi quien no quiere ver peliculas.