David Krumholtz

Biografía

Nombre Completo
David Krumholtz

Fecha de Nacimiento
15-05-1978

Lugar de Nacimiento
Queens, New York City, New York, USA

David Krumholtz encarna actualmente a Charlie Eppes en Numb3rs (2005-2006), una exitosa serie de crímenes de la CBS. Es protagonista junto a Rob Morrow en lo que es la historia de un agente del FBI que incorpora a su hermano matemático para que le ayude con su nuevo e inconvencional enfoque a solucionar el caso. Ahora en noviembre, David Krumholtz aparece en Tenacious D. Dando la nota (2006). Actualmente está en Los Ángeles rodando un falso documental televisivo, Live! (2007), acerca de un ejecutivo organizando un reality show con participantes que juegan a la ruleta rusa, que va a emitirse el próximo año.

David Krumholtz apareció por última vez en Ray (Ray, 2004), film ganador del Oscar de la Universal dirigido por Taylor Hackford. Asimismo, ha protagonizado cult movie preferida 2 colgaos muy fumaos (Harold and Kumar Go to White Castle, 2004). Además, recibió la loa de la crítica por su papel protagonista en el telefilm de FX, Big Shot: Confessions of a Campus Bookie (2002).

Otros largometrajes en el haber de David Krumholtz son Serenity (Serenity, 2005), la adaptación cinematográfica del drama de ciencia-ficción "Firefly"; Santa Claus 2 (Santa Clause 2, 2002); Slums of Beverly Hills (1998); El Mexicano (The Mexican, 2001); Las aceras de Nueva York (Sidewalks of New York, 2001); Esto no es un atraco (Scorched, 2003); Diez razones para odiarte (Ten Things I Hate About You, 1999); y la muy reconocida por la crítica Liberty Heights (Liberty Heights, 1999), de Barry Levinson.

Actualmente, Krumholtz reside en Los Ángeles.
Próximas películas

Publica un comentario sobre David Krumholtz Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.