A good woman

Película
Estreno10-06-2005
Año2005
Duración93 minutos
GéneroDrama-Comedia-Romántica
Título OriginalA good woman
PaísEspaña-Italia-UK-Luxemburgo-USA
DirecciónMike Barker
GuiónHoward Himelstein
MúsicaRichard G. Mitchell
FotografíaBen Seresin

Sinopsis

Un joven matrimonio es expuesto a un peligroso rumor que circula en la alta sociedad. Robert Windermere es acusado de proporcionar cuantiosas sumas de dinero en secreto a Mrs. Erlynne, una madura mujer de dudosa reputacion, mientras tanto su mujer Meg Windermere llama la atencion de Lord Darlington, un conocido playboy. La llegada de Mrs. Erlynne a la Costa Amalfitana la convierte en el foco de atencion de todos los hombres de la Riviera, en especial de Lord Augustus "Tuppy", quien le declara sus sentimientos desde el primer momento.

En el 21 cumpleaños de Meg, la situacion llega a su punto critico, la joven esposa despechada huye de la fiesta para fugarse con el atractivo Lord Darlington. Cuando la verdad se descubre, las acusaciones y dudas conyugales se disipan, pero un oscuro secreto de familia cae sobre ellos. Mrs. Erlynne sacrifica la oportunidad de un matrimonio feliz con Lord Augustus para permitir que Meg no cometa el error de escapar con Lord Darlington.

Felizmente con su marido, Meg confiesa sus pecados a Tuppy, limpiando asi la reputacion de Mrs. Erlynne. El la persigue hasta que al llegar a la salida del avion para ganar su perdon. Solo Lord Darlington queda compuesto y sin compañia.

Reparto

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
10 DIC 2010
a las 21:52

Antony Fenomenal.... Para no olvidar

#2
06 JUL 2005

Dens Peliculón! Necesitaba decirlo. Me recomendo un amigo "A Good Woman", y han sido los 7 eurazos mejor gastados del año! Trama, estética, risas, lágrimas,diálogos míticos, actores de Oscar y mucho más hacen una película única y absolutamente recomendable! Toda una sorpresa!

#3
10 JUN 2005

arthur lente películaExce