Saw 3

Película
Estreno10-11-2006
Año2006
Duración135 minutos
GéneroTerror-Thriller
Título OriginalSaw 3
PaísUSA-Canadá
DirecciónDarren Lynn Bousman
GuiónLeigh Whannell
MúsicaCharlie Clouser
FotografíaDavid A. Armstrong

Sinopsis

Jigsaw ha desaparecido. Con su nueva ayudante Amanda elaborarán un complejo juego que traerá en jaque al departamento de Policía. Mientras tratan de atraparle, la Doctora Denlon se convertirá en la última pieza de su diabólico juego.

Una noche, tras finalizar en el hospital, Lynn es secuestrada y llevada a una antigua casa donde conocerá a Jigsaw a punto de morir. Ella deberá mantenerle con vida antes de que finalice un juego que tiene pendiente con Jeff (Angus McFayden).

Reparto

Imágenes

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
29 JUL 2009
a las 22:37

kimber fullll peli la mejor de las pelikulas meee enkanta de verdad mil respetos para kien 1so la peli

#2
22 JUN 2008
a las 21:47

julian estubo tan copada que me cage encima. muy buena

#3
24 NOV 2007
a las 00:00

munDus
Que es 1 pelikula gore? =S

#4
14 SEP 2007
a las 00:00

leo muy buena pero tiene que haver porno

#5
13 AGO 2007
a las 00:00

der meister es la mejor saga de terror de la historia eso si yo no estaba acostrumbado a ver cintas de terror y lo pase bastante mal es sangrienta cruel y excesivamente brutal la primera escena es una de las mas impactantes y asquerosas del mundo del terror ( en esa escena apoco vomito) pero la verdad es que a partir de ahi se deja llevar precisamente la escena del cerebro no me dio miedo pos esas escenas las hemos visto ya en hannibal e incluso en series como house y el final deja la puertA abierta a una 4 parte que ojala salga a la luz viva SAW!!!

#6
11 JUL 2007
a las 00:00

Brenda T_T Bueno esta tercera parte yo la encontre mucho mejor que las otras dos (sin menospreciarlas), me gusto mucho, es emocionante....para mi es una de las mejores películas de terror que he visto.

P.D:estas nuevas trampas me gustaron mucho jajajajajaj!!!!!! xp

#7
26 JUN 2007
a las 00:00

J.L.J. Tecnicamente jigsaw no es un asesino, como se dice en la primera entrega, el sólo te encierra hasta que te mueres por no saber valorar la vida aunque estés pidiendo a gritos que te deje vivir y que no quieres morir, lo peor es que en los extras de la primera parte te quieren hacer creer que el tipo es angelito. Tengo un amigo que desde pequeño ha sufrido abusos sexuales, sus padres se peleaban todo el día, fue víctima de bulling extremo en el colegio durante años y se ve que es muy pesimista y que no valora la vida. ¿Se merece la muerte por tenerlo más fácil que tú? Ya sabes, si alguna vez oyes lo de ; Quien no valora la vida no se la merece, díle, que quién tiene una vida valiosa no tiene motivos para dejar de valorar la vida.

#8
26 JUN 2007
a las 00:00

J.L.J.L.J. En la primera es una pasada cuando el tío se corta la pierna, en la segunda, las retorcidas formas de hacer morir a los personajes son brillantes, y aún no he visto la tercera pero comentan que hay una escena en la que se está operando al mando y se vé como se le ve tal cual su cerebro aún palpitante, así dicho no parece para mucho, pero en algunos sitios hay quien se desmayó en las salas de cine, los tipos que la crearon están enfermos, así que como aficionado del buen cine de terror me caen bien. Eso, sí, el "asesino" (el no mata a nadie, sólo les obliga a suicidarse cuando no son capaces de producirse un dolor horrible), no es bueno, es un capullo, en otras palabras, es muy fácil valorar la vida cuando lo peor que te ha sucedido en toda tu existencia es una chorrada como un cáncer de pulmón.

#9
26 JUN 2007
a las 00:00

Javier Si muy buena pelicula.. solo q perdon x mi ignorancia pero tengo una duda q alguien me haga el favor d explicarme... X q Amanda se kiere cortar la pierna en algunas escenas???????? no lo entiendo??? gracias

#10
12 JUN 2007
a las 00:00

KIKO10 Es un peliculón lo mejor de lo mejor.A ver si sacan SAW 4 y SAW 5.

Leer todos los comentarios >>