Saw 4 ya tiene director

25 de febrero de 2007. Por Cine5X

De todos es sabido que la realización de Saw 4 ya estaba acordada prácticamente desde el estreno de Saw 3. Ahora se va confeccionando la telaraña para que todos los hilos estén en su sitio. En primer lugar se aseguraron de la participación de Jigsaw (Tobin Bell), y ahora ya han encontrado director.

Y como debía ser, Darren Lynn Bousman, quien ya dirigiera Saw 2 y Saw 3, será quien se vuelva a sentar en la silla del director para esta cuarta entrega de la serie de terror Saw, que se estrena en Halloween y cuya rentabilidad es indiscutible.

Saw 4 se estrenará también en Halloween, el 26 de octubre de 2007, y además es muy posible que haya una Saw 5, aunque aún no es oficial.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#1
23 SEP 2007

bomby esta to guapas las pelis de saw tengo las 3 y cuando salga la 4 tabien me la vaoy a complar y ojala q salaga tambien la 5 y muchas mas