Saw 3 consigue 34.3 millones de dólares

29 de octubre de 2006. Por Cine5X

En su primer fin de semana en la cartelera estadounidense, Saw 3 se estima que haya recaudado 34.4 millones de dólares. $100 millones recaudó Saw con un presupuesto de 1.2. Saw 2 costó 4 millones y llegó a recaudar 144, de modo que está sobradamente rentabilizada la saga. Saw 3, con un presupuesto de 10 millones de dólares probablemente recaude más que sus predecesoras, ya que su estreno se esperaba desde hace tiempo.

Hay que tener en cuenta que no ha tenido una excesiva competencia por los otros estrenos de la semana, y las películas que la seguían en recaudación eran estrenos de semanas anteriores.

Por último hay que recordar que en principio hay acordadas dos secuelas más, Saw 4 y Saw 5. En españa, Saw 3 se estrenará el 10 de noviembre.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#4
11 NOV 2006

cohen 13 buaaa que peliculon acabo de volver del cine y os puedo decir q es espectacular!! idla a ver q es impresionante!!

#3
10 NOV 2006

SAMU ES LA POLLA, SAW ES EL MEJOR THRILLER DE MIEDO DE LA ÚLTIMA DÉCADA, PARA LOS AMANTES DEL GORE "LA SAGA DE SAW" INCREIBLE.

#2
06 NOV 2006

PATRI ES SUPER ESA PELI!!!!!!!!!

#1
01 NOV 2006

Afroman Ya quedan tan solo dias para el gran estreno de esta gran peli saw 3, por lo que he podido ver en su último y definitivo trailer, es bastante impactante, esta tercera entrega promete. Asi que solo quedan días para su estreno en el cine.

Un saludo