Wanted 2 sigue adelante, pero sin Angelina Jolie

28 de septiembre de 2011. Por Cine5X

Wanted 2 sigue adelante, pero sin Angelina JolieLo que parecía lógico tiene pinta de que se va a cumplir. Ya sabíamos que Universal Pictures tiene intención de hacer una secuela de Wanted, la película estrenada en 2008 que estuvo protagonizada por Angelina Jolie, Morgan Freeman y James McAvoy.

En dicha película, conoceremos a un joven con una vida completamente normal, es decir, un trabajo en el que le humillan, una novia que le pone los cuernos con su compañero y mejor amigo y un futuro poco prometedor. Hasta que conoce a Fox, una guapa chica que le salva la vida de un supuesto asesino que va tras él. A partir de entonces descubrirá una serie de habilidades que tenía dormidas y que aprovechará para ir tras quien intenta matarle.

Angelina en Wanted

Angelina Jolie en Wanted



Jolie era quien daba vida a Fox, y desde que se rumoreó la posibilidad de la secula, Wanted 2, se ha especulado mucho con su regreso. Y no es nada fácil, ya que debido al final de la primera película, es complicado que el personaje pueda aparecer en una nueva película. Y por lo visto empiezan a tenerlo muy claro los guionistas. Derek Haas y Michael Brandt son los encargados de escribir la nueva historia de la que ya nos han adelantado alguna cosilla. Entre ellas que el peronaje de Fox en principio no aparecerá, ni tampoco la máquina que se encargaba de señalar los objetivos.

Pero como no todo empieza y acaba con Fox, el personaje de McAvoy (Wesley) sí que continua, y en la historia le veremos algunos años después de los hechos ocurridos en la primera película. Sin embargo no nos comentan qué tipo de trama o misión tendrá esta vez que afrontar.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia