Tom Cruise vuelve al trabajo

22 de marzo de 2007. Por Cine5X

Tom Cruise, que actualmente se encuentra rodando Lions for Lambs, dirigida por Robert Redford y protagonizada por Tom Cruise, Meryl Streep y el propio Redford, ha anunciado que participará en la nueva película de Bryan Singer (Superman Returns, Superman: El hombre de acero).

Dicha película, que aún no tiene título, está basada en la segunda guerra mundial, cuya trama se centra en unos generales del ejército alemán que planeaban el asesinato de Adolf Hitler.

El guión estará co-escrito por Chris McQuarrie, quien ya colaboró con Singer en Sospechosos habituales.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#3
07 JUL 2008
a las 10:07

Otro amigo "hay que informarse un poco antes de poner cosas a lo loco". Pues lo mismo se te podria decir. En el momento de publicarse esta noticia, "Dicha película, que aún no tiene título...", dice bien claro que aún no tenía título (efectivamente luego la titularon Valkirye). Las dos referencias a Superman son algunos de los últimos títulos del director Bryan Singer.

Un saludo

#2
07 JUL 2008
a las 08:30

Amigo Por favor, hay que informarse un poco antes de poner cosas a lo loco. La película de
la que se habla ahí sobre el asesinato de hitler, está basada en hechos reales y se titula "Valkyrie". Su director es Bryan Singer y la protagoniza Tom Cruise...pero de ahí a que salga superman...jajajaja... que disparate. No tiene nada que ver con el hombre de acero. ;)

#1
16 JUL 2007

kaimi komo tom cruise en superman man of steel orlando bloom pase no se de ke ara pero tom cruise um k raro