The Orphanage. Remake americano de El Orfanato

02 de febrero de 2009. Por Cine5X

Ahora resulta que Hollywood coge ideas del cine español. Aunque en esta ocasión ya se venia rumoreando desde hace tiempo. recordemos que El Orfanato es una película de terror protagonizada por Belén Rueda y dirigida por Juan Antonio Bayona, estrenada en 2007 y que fue todo un éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ahora, de la mano de New Line Cinema, se está preparando un remake americano de la cinta, al que daremos como título provisional, The Orphanage. Guillermo del Toro, que fue uno de los productores de la película española, también estará en la americana en labores de producción.

Aunque no hay reparto confirmado, parece ser que el estudio está buscando a una actriz del más alto nivel para el papel protagonista, interpretado por Belén Rueda en la original.

Más información en:

Variety


Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia