Sylvester Stallone en el remake de Death Wish

08 de noviembre de 2007. Por Cine5X

Sylvester Stallone en el remake de Death WishSylvester Stallone se encuentra en negociaciones para dirigir y protagonizar Death Wish, un remake de la película del mismo título estrenada en 1974 y protaogonziada por Charles Bronson.

Stallone interpretaría a un hombre que se tomaría la justicia por su mano después de que su esposa e hija hayan sido atacadas.

Parece que Sylvester Stallone está intentando vivir una seguna época dorada para su carrera. Después de haber estrenado Rocky Balboa, el 25 de enero del año que viene le veremos en Rambo 4, interpretando por cuarta vez al veterano de guerra John Rambo. Parece que también tiene atada su participación en un proyecto para la televisión llamado Notorious que tratará sobre la muerte del conocido rapero Tupac, ocurrida en extrañas circunstancias.

Como curiosidad sobre la película original de Death Wish, podremos ver en ella a un bastante joven Jeff Goldblum (Jurassic Park) como uno de los extras, que en ese año debía contar con 22 años.

Noticias relacionadas

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

#6
06 AGO 2010
a las 16:44

carlos alfredo SLY eres el mejor.... nada como tus peliculas soy tu fans numero 1 se todo sobre tu carrera tus guiones tus producciones todo sobre tu bibliografia eres un verdadero actor

#5
05 AGO 2009
a las 21:14

reme Sly es el mejor¡

#4
06 ABR 2008
a las 21:02

Miguel LO considero un actor genial, ami personalmente me encanta, y confio en que aun siga haciendo muchas peliculas mas para su publico y sus fans.ES el mejor y nadie lo igualara, m encantaria conocerle.

#3
30 DIC 2007
a las 00:00

jorge tiene que sacar dos o tres pelis de rambo porque son geniales

#2
11 NOV 2007
a las 00:00

camilo que vuelva a hacer peliculas como las de rambo ,fueron super cheveres

#1
11 NOV 2007
a las 00:00

vicki es el mejor actor ,es un idolo para muchos