El remake de Los Pájaros ya tiene director

01 de marzo de 2014. Por Cine5X

El remake de Los Pájaros ya tiene directorHace mucho tiempo ya que se anunció la realización por parte de Universal Pictures del remake de una de las películas más valoradas de la filmografía de Alfred Hitchcock, Los Pájaros, pero prácticamente desde su anuncio no han vuelto a a ver noticias relacionadas con esta producción. Sin embargo, los estudios vuelven a retomar la anunciando que han contratado a Diederik Van Rooijen como director de la nueva versión.

Van Rooijen es un realizador holandés que debutó detrás de las cámaras en 1998, y que principalmente se ha dedicado a trabajos para la pequeña pantalla, incluyendo capítulos de varias series de televisión. Entre 2012 y 1013 ha estrenado dos películas, y desde 2010 viene dirigiendo los capítulos de una serie de televisión llamada Penoza. Ahora va a tener sobre sus hombros la responsabilidad de hacer el remake de una de las películas más conocidas de todos los tiempos y una obra maestra del género de terror, Los Pájaros.

El reparto ahora mismo es una absoluta incógnita, ya que aunque en su momento Naomi watts fue la actriz que se anunció como protagonista para interpretar el papel de Melanie Daniels (a quien diera vida originalmente Tippi Hedren), ahora está totalmente desvinculada del proyecto, por lo que es de suponer que el próximo paso en la producción será buscar una nueva protagonista.

Sobre el guión, también han cambiado los responsables de su elaboración, ya que si en un principio iban a ser Stiles White y Juliet Showden, ahora se habla de que la última versión ha sido escrita por Jonathan Herman.

Entre los productores de la película se encuentran Michael Bay, un clásico de las grandes superproducciones de acción, pero que también tiene su experiencia en el cine de terror como La matanza de Texas ó La semilla del mal.

Comentarios

Publica un comentario Los comentarios deberán ajustarse al tema de la página, ser comprensibles, legibles, respetuosos y no repetitivos. No podrán albergar spam o cualquier tipo de publicidad comercial. Tampoco deberán contar partes importantes de una película.

No hay comentarios sobre la noticia